Dominio hawaiano en la segunda ronda del Pipeline Masters

obrien_j5555pipe07chang_l
Si el Billabong Pipeline Masters fuera un campeonato de futbol Hawai hubiera ganada por goleada. Hawai: 11 - Resto del mundo: 5

De las 16 mangas en segunda ronda once las ha ganado algún hawaiano. Claro, que tambien participaban 16.

Ayer se vio espectáculo con olas de metro y medio, tuberas y con mucha fuerza. El Pipe clásico, vamos...

Damien Hobgood, Taylor Knox, Manoa Drollet, Tiago Pires, Michael Lowe, Luke Munro y el big rider, Shane Dorian fueron eliminados y tendrán que hacer las maletas. Sunny Garcia también cayó, parece que su estancia en la carcel no ha hecho progresar su surfing.

El rookie del año, Kai Otton, demostró que se encuentra muy cómodo en estas olas y ganó su manga contra el tahitiano Manoa Drollet con 19.33 puntos.

Por su parte Rodrigo Dornelles fue uno de los pocos WCT que consiguieron pasar a tercera ronda y es que los locales están muy fuertes en Pipeline.

Hoy a la tarde se abrirá la tercera ronda con la eliminatoria entre Kelly Slater y el hawaiano Mikey Bruneau.

otton_k5802pipe07chang_l

fuller_d1437pipe07rowland_l

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.