Malos tiempos para los Bra Boys

Koby Abberton. Malos tiempos para los Bra Boys
El sueño del celuloide se puede convertir en una pesadilla para Koby Abberton y sus amigotes de los Bra Boys.

No midieron bien los machotes de Sydney las consecuencias legales de incluir imágenes reales de peleas y agresiones en su documental y ahora se encuentran con que sus víctimas quieren el dinero que han conseguido por la película.

Ya han tenido una denuncia y esperan muchas más según le comentaba Koby Abberton a sus abogados vía email...

Mientras tanto, Universal Pictures, dueña de los derechos de la película está muy preocupada por las posibles demandas, complejidades legales y mala imagen en caso de hacer una película basandose en el documental de los Bra Boys.

Mientras tanto y según cuenta el periódico inglés Daily Star, la policía australiana a declarado que Russell Crowe no se está dando cuenta donde se ha metido relacionándose con los hermanos Abberton.

"A Russell le gusta la idea de ser a un hombre duro y no solamente una estrella de acción. Pero él no sabe con quién él se mezcla." declaró un miembro de la policía.

Jai Abberton confesó haber disparado tres veces en la cabeza matando a Anthony Hines, otro ganster, pero increíblemente no fue condenado. Su hermano Koby fue condenado a nueve meses de cárcel por "pervertir el curso de la justicia".

La madre de los Abberton era adicta a la heroína y su padrastro era un ladrón de bancos que se pasó 12 años a la sombra.

Dime con quién andas y te diré...

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de febrero de 2008, 18:31 borrar

ais k se jodan los bra boys y el mono de sunny garcia

Responder
avatar
Anónimo
11 de febrero de 2008, 18:31 borrar

ais k se jodan los bra boys y el mono de sunny garcia

Responder
avatar
Anónimo
11 de febrero de 2008, 22:40 borrar

pobres la verdad, estba casi perfecta la pelicula, y l sunny no es tan mierda como lo pintan, no hables si no conoces.

Responder
avatar
turborrojo
12 de febrero de 2008, 16:15 borrar

Hola:

He visto el "documental", y la verdad me parece patético. Salvo las escenas de surf, (donde ahí si que hay que reconocer que estos tíos están completamente locos surfeando "Ours" en esas condiciones...) el resto de la peli me parece una patochada, y una apología de la violencia por que sí. Es una justificación de un grupo de malotes (peligrosos, eso sí) para seguir haciendo lo que les da la gana en su ciudad.
Lo peor de este asunto, es que se le está dando tanto bombo al documental en cuestión que no creo que tardemos en ver en nuestras playas a niñatos confundidos con camisetas (que pongan "... my brother's keeper), y que se dediquen a hacer de locales ultras... como si no hubiese ya bastante malotismo en el surf, como para eso...

En cuanto a lo de Sunny, la verdad yo creo que está decepcionando a mucha gente con su actitud... yo era de los que lo admiraba, pero con temas como este (y muchos otros que me han contado, como arrearle en la cara al mismo Liam McNamara delante de las cámaras de un Reality por un campeonato), hacen que la verdad me de pena que haya gente así ganando dinero por publicidad, y sirviendo de ejemplo a las nuevas generaciones.

Saludos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.