El viaje soñado de Kepa Acero


Kepa Acero se acaba de embarcar en una nueva aventura en la que la búsqueda de la ola perfecta es casi tan importante como encontrarla. Kepa se va a pasar todo este año dando la vuelta al mundo intentando surfear en perfectas condiciones una rompiente que previamente ha elegido en cada continente.

No sabemos el nombre de estas olas, solo que la última parada será en Mundaka, un lugar que conoce perfectamente Kepa.

Si quieres seguir sus aventuras pásate por KepaAcero.com


Tribute To Mundaka


Kepa Acero defeated

6 comentarios:

  1. ¿Y la Antártida? ¿Acaso no es éste un continente donde aun deben romper olas de calidad realmente por descubrir? Vamos, que si quisiera hacer algo realmente parecido a lo que anuncia en un lenguaje de spot televisivo no debería dejar la Antártida sin explorar. Y si no lo hace, es un viaje muy muy descafeinado.
    Pero bueno, si ha conseguido patrocinio para hacerlo, pues a disfrutarlo y los demás a pasar envidia. Pero de espíritu explorador y aventurero, poco.
    Los de bilbao ya no sois lo que erais.

    ResponderEliminar
  2. pues buena experiencia seria surfear olas provocadas por la caida de un peñasco de iceberg


    kepa-acero.com falta el guion!

    ResponderEliminar
  3. Sois unos tocahuevos q no doy credito...A mi me da q hay mucho amargao envidioso.

    ResponderEliminar
  4. a parte de que surfear en la antartida hay qeu echarle cojones de narices, me gustaria saber los videos qeu tipo de search cuanto tiempo estan en el agua, el viaje y demas debe ser caro de cojones pq no es un destino muy comercial que digamos y a parte de los neoprenos no puedes ir con un par de pantalones y botas de los qeu usas para ir un domingo a dar una vuelta a la montaña. asi que si el presupuesto para hacer lo que va a hacer ya sera grande sumale la antartida.
    si esto lo hace un yanki flipamos y nos vemos la pelicula flipaos, secondthough por ej. pero como es alguien de aqui sacamos pegas.

    ResponderEliminar
  5. no sé si tendrá relación con este proyecto, pero hoy andaba Kepa metido en Mundaka con una especie de casco con cámara incorporada.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. el enano cabeson no tiene calidad, no s rob machado precisamente... pero los pijos a vivir sin jincarla, eso si...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.