Sunny Garcia se mete en problemas otra vez


Si se le conoce por algo a Sunny García, excampeón mundial de surf, es por dos cosas: Su increíble talento para el surfing y increíble talento meterse en problemas.

Ayer fue descalificado junto a Jeremy Flores del Breaka Burleigh Pro, prueba cuatro estrellas del WQS, que se está celebrando actualmente en Australia.

Al parecer, todo empezó en un de baño libre, cuando el agredido les saltó una ola al hijo de Sunny Garcia, Sunny García Junior. El menor se lo recriminó y, según dice en Twitter Jeremy Flores, fue agredido. Sunny Garcia y Jeremy Flores, dos buenos amigos, (la familia Garcia se aloja en la casa de Flores) fueron en su ayuda.

El hawaiano agarró al individuo, lo golpeó y lo hundió en el agua delante de cientos de bañistas. Parece que la participación en la pelea de Jeremy Flores fue mucho menor. "No iba buscando problemas, pero tampoco iba a darme la vuelta y salir corriendo" declaró el francés.

Un testigo de los hechos lo grabó con su cámara, razón por la que Garcia supuestamente le persiguió y le tiró contra el suelo de una patada.

La policía apareció en el lugar de los hechos pero no se produjo ninguna detención al no haber una denuncia oficial.

La consecuencia de esta pelea fue que Flores fué descalificado de la prueba por la ASP, García ya había sido eliminado en octavos. Además, Sunny no podrá participar en el Burton Toyota Pro que se celebrará el Newcastle el mes que viene.

"Tras un altercado hoy, Jeremy Flores, ha sido descalificado del evento. La ASP no tolera ninguna forma de violencia y tenemos reglas muy estrictas para sancionar a cualquier miembro que las rompa. Tanto Jeremy como Sunny han sido convocados por el comité de disciplina para una revisión de los hechos y tomar otras medidas, si estas fueran necesarias." declaró Dane Jordan, director de la ASP Australasia.

Más información:

- Pro surfers outed over Burleigh surf rage
- Breaka Yo Face


Sunny Garcia and Jeremy Flores get into fight with Burleigh local

Sunny Garcia and Jeremy Flores get into fight with Burleigh local

Sunny Garcia and Jeremy Flores get into fight with Burleigh local

Estado en el que quedó el que grabó la pelea de Sunny
Sunny Garcia and Jeremy Flores get into fight with Burleigh local

Sunny Garcia y Jeremy Flores se meten en una pelea en  Burleigh local

Artículos relacionados

34 comentarios

Escribe un comentario
19 de febrero de 2011, 12:27 borrar

El vídeo se ha pirado.
La ASP actúa cuando quiere. Si no que se lo pregunten a Marlon que sufrió las feas maneras de un niñatín, muy bueno eso sí, llamado Gabriel Medina que parecía estar muy crecidito en casa...

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 12:53 borrar

El que haga bien surf es circunstancial, no tiene ninguna importancia.
Este no es un caso aislado, hay demasiados "Sunny Garcia"; macarrillas de poca monta que se creen dueños de un lugare por no sé que regla divina, en definitiva unos HDP.
Los que le rodean y le consienten unos cobardes, una pobre gente que quieren pertenecer a algo que no existe.
Lo que ya no tiene nombre es que las organizaciones deportivas los protejan, estos son los peores.

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 12:56 borrar

El Jeremy Flores un cobarde.

LA ASP lo que tenía que hacer era echarle huevos y expulsar a esta gentuza para siempre. QUe surfistas habilidosos los hay a patadas.

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 13:26 borrar

Menuda educación estará recibiendo el hijo del gilipollas de Sunny García, en el futuro pensará que lo más correcto es liarse a hostias a la mínima chorrada, así nos va en este puto mundo.

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 13:57 borrar

De tal palo tal astilla.

QUIERO VER ESE VIDEO, descargármelo y subirlo a you tube cada vez que lo cancelen, para que se jodan los de la ASP, el Sunny y la madre que lo parió madre.

Lo que más me jode es el recibimiento que le dimos aquí, hasta Pukas lo sponsorizó. Se le trato como a un amigo. Me gustaría ver el trato que nos daría este capullo en su casa!

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 14:36 borrar

congratulations sunny!

you are a real stupid guy.

go back to your cave.

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 15:53 borrar

se puede ver el video en algun sitio??

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 16:33 borrar

http://www.youtube.com/watch?v=8pe5p0zjagk

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 18:09 borrar

...y despues este verano lo veremos cual lokal por la playa de zarautz con la gente de Pukas, que verguenza!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 18:30 borrar

si fue como dice Sunny,y el tio agredio a su hijo la verdad es que yo no hubiera echo menos(lo de haogarlo no pero el puñetazo en la cara igual re lo llevaria)

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 19:19 borrar

Ya,eso es cierto...Nos cagamos mucho en Sunny y con razon,se ha ganado una mala fama a pulso.Pero creo que muchos de nosotros,si lo que dicen es cierto y el local le dio una ostia primero al niño,hubiesemos hecho lo mismo (salvando las distancias).
Asi que por esta vez,si es cierto y ello y admitiendo que no es la solucion al problema pero teniendo en cuenta que en un momento asi se controla rita,medio disculpo a Sunny.
Y para q meteis a Pukas por medio? Seguro q tooodos tenemos algun amigo majisimo q de vez en cuando la ha liado y no creo q nos recriminen nuestra amistad con el.

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 22:17 borrar

A mi los 2 me parecen unos auténticos cobardes, deberían dar ejemplo ya que son personas mediáticas y hacen todo lo contrario, dar puto asco y vergüenza ajena...
Y por lo que sé el hijo de Sunny no fue agredido, solo le pasaron cerca, como puede pasar en cualquier playa. Yo soy el chaval y los denuncio y prohibida la entrada en el país a esos 2.
Y la ASP debería tomar medidas e inhabilitarlos por una buena temporada, 6 meses mínimo, pero claro, seguro que con Jeremy, como está en el "Tour", no se atreven...
Muy mala imagen para la ASP en esta semana con estos 2 y con el asunto Marlon Lipke-Gabriel Medina.
Saludos

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 23:28 borrar

algo diferente:
http://youtu.be/jz2wQZiZols

Responder
avatar
20 de febrero de 2011, 0:41 borrar

Así es como deberían ser las cosas siempre.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 7:52 borrar

Si se ve bien el video, el primero que agrede es el la lycra blanca a un chaval,pero falla, y luego sunny, sacude al de la lycra.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 7:58 borrar

Porqué meternos con PUCAS ??? POR ANORMALES !! Por tener esponsorizado a un puto neardental, por reirle las gracias a un payaso, por promocionar y premiar a lo mas parecido a un mono de feria, por sacar de paseo por Donosti y Zarauz a un macarra impresentable. Porque Pucas tiene que dar ejemplo, y jamás compartir nada con gentuza de esa calaña. Porque lo que Pucas hace o dice, es seguido por un montón de chavales que luego crecerán y si creen que eso es lo normal ......y que encima le tratan como un pequeño dios...... no sé, qué veremos en el agua. No es igual tener un amigo violento (que no lo apruebo) ...que representar un marca internacional.
saludos

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 9:40 borrar

El tonto de siempre haciendo lo de siempre. Problemas en el agua tenemos, y causamos, todos,la diferencia la ponemos nosotros al reaccionar como personas.

Este idiota tenía que seguir en la carcel. Que pena qeu haya tenido un hijo... pobre hijo! menudos genes que hereda.

Pukas: ¿es ésta la imagen que quereis dar? traficantes y manporreros? no me jodais

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 10:18 borrar

El anonimo que ha escrito a las 8 de la mañana de un sábado, seguro que ha llegado de fiesta solo a casa, se habrá mirado al espejo y se habrá dado pena, y habrá descargado su rabia en un post con mucha peor mala baba que cualquier acción de Sunny.Hablas de dar ejemplo? tú? cuanta rabia a Pukas tambien no? descansa anda, que hay cosas más importantes. Trabaja un poco.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 10:22 borrar

Oye el que ha colgado el otro video,si señor,eso es como deberia de ser,no se si es porque le estan grabando o que pero el corchero el puto amo,Sunny muerete,lo que mas me jode es que se refieran a el como una leyenda del surfing,y que le metan en el mismo saco que a curren,occy o carroll,os acordais la satada que le pego a curren?y los que le defienden,preguntaros por que siempre le pasa a el,que casualidad...

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 10:59 borrar

A las 8 de la mañana es muy buena hora, como cualquier otra, para decir que Sunny es un orangutan, que deberian de sacarlo de una vez del circuito y que Pucas no debe contratar a personajes de esta calaña. No sólo como marca internacional, sino para dar ejemplo al resto del personal.
Aparte, ni tengo problemas con Pucas ( soy cliente suyo y amigo de ´pajarua, pablo postigo , ibon etc..) ni vengo de fiesta ( estoy currando), pero eso no quita que me parezca mal la esponsorización de ese personaje. Sobre todo, habiendo un número importante de surfers mucho más decentes ( como Occi, cuando vivia por Sopelana) .
Cuando se discrepa de una opinion, hay que hacerlo con principios y con datos, para que sea creible.
un saludo, e Ibon ....aupa con el peroné

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 12:03 borrar

Oye pero porq escribes Pucas y no Pukas?? no tienes k en el teclado??

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 12:24 borrar

En cualquier otro deporte les hubieran inhabilitado a los 2 por una buena temporada...

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 13:15 borrar

Escribo Pucas, en vez de Pukas, solo por tocar los wevos un poco a Pajarua y el resto de la tropa. No quiero ser mal educado, lo que pasa es que sé que les molesta un poco. Pero más molesta Sunny y no les importa.
Sabeis lo que decia la ¨LOLA¨ FLORES(artista flamenca, fallecida).......: Más vale que hablen de una, aunque sea mal.
Eso piensan en Pukas. Cada vez que Sunny mete la gamba, se habla de Pukas.
no me parece bien, y lo escribo

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 13:34 borrar

Al picaseador: menuda sarta de razonamientos (si es que se pueden denominar asi) mas basicos y de parvulario.
Dices que no tienes nada contra Pukas pero luego sueltas que lo pones con C por tocar los huevos.Muy coherente tu postura,si señor.
Para empezar,Sunny no esta con Pukas desde hace tiempo,o es que ves muchas publis de Sunny y Pukas por ahi? Lo estaria en su momento como lo han estado otros surfistas.
No justifico en absoluto a Sunny,ni mucho menos,pero yo creo que lo que hay con el es una amistad que se ha creado hace ya decadas y no creo en absoluto que los de Pukas se pongan contentos al ver a un amigo haciendo cosas de estas.
Y ya que dices lo de sacar de paso a Sunny,especifica tambien que asi lo hacen con un monton mas de pros y shapers internacionales cuando estan por la zona.
No se,entiendo las criticas hacia Sunny,lo veo normal,pero no comprendo la cruzada de algunos por meter a los de Pukas en un saco que el orangutan ese crea.
Tengo algun amigo que las lia de vez en cuando.Me averguenzo de su actitud,lo hablo con el y no le respaldo en sus acciones....Me deberian insultar a mi tambien por conocer a este personaje?

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 17:15 borrar

Pues yo tampoco creo que sea para tanto, habria que haber estado ahi para ver lo que paso realmente eh.
Casi le pega una hostia a su hijo, pues como va reaccionar, hay que joderse, igual el agredido es aun mas gilipollas que el sunny garcia, se puso chulo, y zas.
Si el uno no tiene mucho cerebro, y el otro tampoco...

Responder
avatar
Bolgan
20 de febrero de 2011, 22:07 borrar

Es muy fácil: si alguien agrede a tu hijo y tú le sueltas un befetón no pasa nada más allá de una denuncia, juicio y que la ley castigue la violencia.
Ahora bien, si alguien presuntamente agrede a tu hijo, tu le sueltas 10 puñetazos de aupa, le medio ahogas y le das una buena al primero que te graba...pasa más o menos lo mismo pero si a esto le añades que eres un deportista profesional lo mínimo que te debería pasar es que te pongan una sanción como dios manda, contundente y que quede claro que el mundo del Surf rechaza estos comportamientos. Un tironcito de orejas no es suficiente.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 23:32 borrar

Ya la lió en el Pipe Masters de hace 2 añs creo con Neco Padaratz, y ésto lo pudo ver todo el mundo en la retransmisión...
Es un IMPRESENTABLE y punto;Jeremy por otro lado me ha decepcionado.
Qué ejemplo ha dado y sigue dando Kelly como profesional....

Responder
avatar
21 de febrero de 2011, 15:56 borrar

y si nos quejamos nosotros cuando nos pasan cosas parecidas, a quien le dejan sin participar en campeonatos, al panadero o al chapista???
Estas cosas pasan y son una verguenza en australia, España, Francia y en cualqueir sitio.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2011, 23:41 borrar

Seguro que el hijo va de... Soy el hijo de Sunny García y a mí no me salta una ola nadie porque si no viene papa y te mata. Seguro que eso fue lo que pasó.

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2011, 16:44 borrar

Finales de los ochenta y noventas algunas marcas de surf introducían the Way "bad Boy" como algo vendible y atractivo de este mundillo, puro merchandising.Algo que no deja ser una apologia a la violencia.Es la puta moda, no el surf.
Que los echen.

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2011, 23:53 borrar

No teneis ni p. i. , no mas que ver los arañazos del video pa saber que fué el coala, el famoso desgarradooorrrrr de mudaka, de los cascos azules , que deben ser peor que los boinas verdes y eso...

Responder
avatar
Anónimo
23 de febrero de 2011, 7:24 borrar

Cuidadín con er Koala!

Responder
avatar
Mike Purpus
14 de julio de 2013, 19:11 borrar

Hombres de poca Fé;os dejaís llevar por abladurias;Vicent"Sunny"Garcia és un hombre entero;un tio legal y amigo de sus amigos;por esto,el;al igual k yo;por un amigo;y más cuando tú hijo esta en medio;vas"ciego"Menos palabrería y más surferos de casta como Sunny!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.