Demasiado grande: Suspendido el Billabong Pro Tahiti


La organización del Billabong Pro Tahiti ha decidido cancelar la prueba durante el día de hoy. Las olas llegan a los siete metros.

"Nunca hemos visto Teahupo con estas condiciones y es imposible remar ahí, así que hemos suspendido la prueba" comentaba Pritamo Ahredt, uno de los jueces de la ASP.

En vez del campeonato se va a retransmitir una sesión de tow-in que promete ser épica.


36 comentarios:

  1. Están de coña,ó qué?,¿qué pasa que todas las que rompen son insurfeables?.Alguna serie se podrá pillar,no todas serán del mismo tamaño...El dream tour,ja,la otra liga,ja.

    ResponderEliminar
  2. ESO DIGO YO, QUE HAGAN TOW...ah, que ahora se lleva el surfing de txiribuelos...llevan dando la caca que si olazas y tal y suspenden...

    ResponderEliminar
  3. tanto esperar el gran swell y los que son los mejores del mundo se tiran atras, ya me direis donde esta el espectaculo pues

    ResponderEliminar
  4. pero el tema creo que es que no se puede salir al agua con ninguna embarcacion, algo de "code red"

    ResponderEliminar
  5. http://www.surfkultura.com/2006/08/07/la-ola-mas-grande-surfeada-en-tehaupoo/

    PUES SI, KE HAGAN TOW IN!!

    ResponderEliminar
  6. los que hablais por aki sois basura ( me incluyo)

    ResponderEliminar
  7. por cierto esa ola surfeada por Manoa mide 10 metros, imaginaos que le atrapa... ufff, no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  8. claro zuri 20... tu nombre empieza por o?

    ResponderEliminar
  9. ein??? no te entiendo sinceramente, pero si ke molaria ke se atrevieran haciendo towin aunke klaro demasiado peligroso.
    que dices de o y no se que? ke me estas kontando?¿?

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=nF7JvG_U7ss

    ResponderEliminar
  11. Faltan pelotas,una vez más el ASP da por el culo.....
    Prefieren chustas de medio metro...

    ResponderEliminar
  12. Estais de coña ¿no?
    Mis fuentes me comentan que esta muy muy grande. Bastante mas grande que el baño del premio XXL de Dorian. No me lo puedo ni imaginar.
    Raimana se ha pegado una toña muy seria, se lo han llevado a tierra, y Kalani Chapman casi se muere. Y yo me lo creo.
    Por lo visto el ejercito no deja entrar al agua a los equipos del webcast de Billabong. No me creo que no haya cámaras en el canal. Se está liando parda.

    ResponderEliminar
  13. Menuda mariconada... medio metro canario... bueno, medio metro pasau. Jejejejeje.

    La verdad es que es decepcionanate, toda la semana vendiéndonos la moto y en el último momento, ¡se rilan!

    ResponderEliminar
  14. Descarao, esto ni es surfing ni nada, que les den por el culo a la ASP, cantidad de gente que no está en el circuto surfean olas de este tamaño y más, pero esta gente sólo se preocupan de los sponsors y tal y cual y como molo, anda y que les den!

    ResponderEliminar
  15. que facil se habla sentadito delante del ordenador... es logico que no haya campeonato, jugarsela por el espectaculo es de gilipollas...

    ResponderEliminar
  16. eso es lo que son la ASP y los top32 una panda de maricones de mierda.
    Vale y acepto que yo tambien soy un mariconazo de mierda por que tampoco tengo huevos para meterme en eso pero hay una pequeña diferencia ellos se dedican solo a eso y les pagan cientos de miles de $ y ami no. ASP = chaperos prostitutos de lujo

    ResponderEliminar
  17. sesion de tow-in proximamente! :D

    ResponderEliminar
  18. Parece que van a retransmitir el fin del mundo en directo.

    Que no se muera nadie.

    Voy a por papel y palomitas.

    Ke11y.

    ResponderEliminar
  19. Estos pros...a la hora de pasearse por Francia con sus todoterrenos de alquiler,sus tablas inmaculadamente blancas y sus trajes de colorines última generación son la ostia,pero para demostrar al mundo de una vez por todas que el surf es más que cualquier deporte desperdician la oportunidad.Se supone que son profesionales que ganan un buen puñado de dolares,está clarísimo que yo no me metería a ese tamaño ni mucho menos,pero yo soy un surfer anónimo que no represento el surf profesional.

    ResponderEliminar
  20. impracticable para los camaras decian?? pero si hay una docena de barcos en el canal

    Vaya fraude. el surf competicion-circo cada vez apesta mas

    ResponderEliminar
  21. ¿Vas en serio?

    Osea, no.

    Ke11y

    ResponderEliminar
  22. Están haciendo en estos momentos una sesión de tow-in impresionante!!!

    ResponderEliminar
  23. A todos los BOCAS que os creeis la OSTIA y crticais sin tener ni idea de INGLES ni de SURF deciros:
    1.- Que me gustaria veros en Teahupoo con mas de dos metros: Fijo que os cagais como perras.
    Hoy estaban cayendo 6 metros.
    Un poco de respeto.
    2.- RED CODE, significa que el Gobierno de Tahiti PROHIBE salir a CUALQUIER EMBARCACIÓN por lo que si la ASP o la organizacion del BILLABONGPRO se la juega, saca los botes y lleva a su gente hasta la plataforma y monta el chiringo se expone a sanciones y a que les prohiban volver a Teahupoo.
    Mucho listo, mucho guay y poco respeto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  24. Molaría mucho que hicieran tow-in los pros, pero sería surf surf??? sin remada ni nada? vale, que es surf lo sé pero no sé, no me explico no? jajaja
    Al de arriba decirle que nosotros no somos pros.

    ResponderEliminar
  25. vaya fraude el CT.
    Yo sabia que nosotros el surfer normal de calle somos unos mierdas incapaces de surfear bien mas de dos metrazos lo que no sabia era que los CTs tambien lo son a pesar de dedicarse solo a eso

    ResponderEliminar
  26. Desde luego que no sois pros. Si no estariais en Teahupoo, en vez de estar en casita despotricando y pidiendo sangre en el reef. Mucho churfer de cursillo, poco respeto y cero de conocimiento. Eso si, con medio metro todos a petar el pico y a ir de leyenda, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Puede ser comprensible que se suspendiera la prueba ayer, perto tampoco vamos a machacar a los surfistas por eso, seguro que más de uno habría entrado si le hubieran dejado.
    Lo que no tiene perdón es la actitud de Luke Egan, Billabong y el circo ASP. Ha habido lay days en los que las condiciones eran excelentes, se podían haber quitado de en medio la ronda 2 mucho antes, y ahora pasa lo que pasa.
    A este paso harán una prueba en Barcelona, jajajaj, lo único que les interesa es venderse.

    ResponderEliminar
  28. Parece coña pero, es más probable , hoy en día, que hagan una prueba en Barna que en Mundaka, porque en Barna tienen a más gente a la que le pueden vender "Lifestyle"... Sí, parece una tontería, pero el próximo campeonato es Nueva York... En fín, que cada vez tiene más que ver con Márketing y menos con Surf puro y duro.
    Y a pesar de todo seguiré pendiente del webcast... benditas contradicciones.

    ResponderEliminar
  29. Si un alpinista profesional en el Everest, a 500 m de la cumbre, con ventisca de nieve, rachas de viento de 70 km/h y una temperatura de -37º, permanece dos dias en el campamento 4º esperando que amaine , ES INTELIGENTE. Pero un surfista, por ser surfista profesional, tiene que meterse al agua en esas condiciones , e ir a una muerte probable. Eso si consiguen sacarte las motos, si nó, muerte casi segura.
    Estamos todos locos ???

    ResponderEliminar
  30. Comparar el alpinismo y el surf solo lo puede hacer un surfista, que son los reyes del autoengaño y el paripe. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Quizás sean más comparables de lo que piensas. Son deportes de uno mismo con la naturaleza, son sensaciones y sentimientos personales, los dos son practicados individualmente, los dos tienen alma y un poco de locura, de buscar mas allá del espectáculo y la pornografia deportiva de estos tiempos. Los dos se comprenden como retos personales, tú y el mar a solas .... otros con sus montañas. Los dos son mágicos, y en los dos puedes perder la vida o a un amigo. Yó lo he visto, en los dos casos, pero no te lo deseo.
    Cuidado con las comparaciones, y más cuidado con la prepotencia, son peligrosas.

    ResponderEliminar
  32. en el alpinismo hay competicion?hay premios?

    vamos no me jodas, si hay peña que se metio sin problema podrian haber hecho alguna manga, si alguno no tuviera huevos poues nada, es cmprensible.Hay esta el reto personal del que hablas

    ResponderEliminar
  33. cuanto legend epico suelto por aqui ... uno hasta ha visto la la muerte de primera mano en surf y en el monte, otro pide respeto para los pros en plan karma boy ... en fin ... dejar de decir boberias que esto es UN PUTO CIRCO JODE!!!

    para mi la cagada ha sido que nos llevan vendiendo lo del megaswell hace una semana, que si iba ser legendario que no os lo perdais bla bla bla bla y al final na de naaa. lo de siempre pan y circo como con el futbol

    jajjaja solo imaginarme un punto pelota pero de surf y no furbol seria pa morirse YA mismo.
    Mas Basura!!!

    ResponderEliminar
  34. Estais tan flipados q uno no sabe ya si realmente hablais sin saber o sencillamente sois unos bocazas.Sea como sea,sois de risa.
    Evidentemente es imposible pillar esas bombas remando.Totalmente imposible...por no seguir con la parte legal q ya han mencionado,no tenian permisos,etc,etc.
    A mi el circo de la ASP me la trae muy floja,pero decir q si los pros esto o lo otro por no hacer el contest ese dia....venga ya!!!es q en serio,sois de risa.
    Por otro lado,ayer si se demostro bastante con un Teahupoo de 3 metros cuadrados.

    ResponderEliminar
  35. Para el que se ríe de los legend y de la vida ,...David El Fula murió en El Quemao delante de mi casa, en un pico donde no se puede jugar. Y Rogelio Menchaca, colega de Algorta y de escalar juntos, murió en Los Alpes, por arriesgar ..... sin sentido.
    Los pros andan muy bien, pero no son gilipollas. Una cosa es coger Waimea con 5 o 6 metros y otra meterse en una tumba.
    Digo yo.
    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.