¿Quién ha soltado más adrenalina?

Justamente hace un par de días que estuve hablando de la ola de Pedra Branca, en Tasmania, de cómo fue descubierta y surfeada por primera vez.

Ahora encuentro justamente un vídeo de esa ola surfeado por uno de los que participó en ese estreno, Marti Paradisis.
La ola es increible, pero me quedo con las personas a las que se oye pero no se ve. Esos que producen sonidos guturales primarios al ver a su amigo bajar esa montaña de agua y ser tragado. Eso si, luego se interesan por el.

¿Quién ha soltado más adrenalina?

17 comentarios:

  1. la ola mas salvaje q vi nunca

    ResponderEliminar
  2. dificil q esta ola no sea wipeout del año o big wave en los XXl. Que huevos¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja, hasta uno de los del barco dice que es la ganadora del año en Big Wave. Apuesto a que gana en Wipeout. BRUTAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. madre santa, que monstruo¡¡ una autentica montaña de agua. Congelar en el segundo 14, es como Teahupoo multiplicado x2.

    ResponderEliminar
  5. tuvo suerte de caer en la espuma, si le cae el labio no lo cuenta...

    ResponderEliminar
  6. por mas que lo pienso no entiendo comosobreviven

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco entiendo como sobreviven... A mi me caza una 10 veces menor que esa y ahí me quedo. Me quito el sombrero ante estos tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta viéndole desde el sofá se me saltan la adrenalinas

      Eliminar
  8. Lo de Martin Paradis es increible...año tras años nos brinda la ola mas salvaje del año y la peor ostia...no se como este chico está vivo.

    SURF 30 mira a ver si encuentras esta sesión, porque parece épica, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mira que hemos visto big waves estos ultimos años, pero esta es la mas brutal de todas de largo...Por ejemplo, el famoso tubo de Shane Dorian en Jaws este año parece un juego de niños al lado de esta ola. Mavericks otro juego de niños al lado de esta. Cuanto puede medir esta ola? 15 metros? y con un labio mas gordo que Teahupoo...

    ResponderEliminar
  10. Martin Paridis es inmortal, es un vampiro o es Dios, esta claro...

    ResponderEliminar
  11. di la verdad surf30, lo has visto en una pagina australiana...?? o me equivoco?? mentirosillo..

    ResponderEliminar
  12. yo no la veo como ganadora , apenas la surfea simplemente la baja,si se hubiera metido al tubo pues todavia y el wipeout?? mas de lo mismo desde arriba del labio o comiendo el tubo tendria gracia pero cayendose en la espuma?? seguro que los cascarrabias del foro surfean mas y mejor por uribekos ;)

    ResponderEliminar
  13. esto no es un p... fir de surf, es un tablon de comentarios

    ResponderEliminar
  14. apenas la surfea? que cachondo si quieres hace un floater en el "pequeño" labio del monstruo. Evidentemente esta ola sera una de la grandes candidatas del XXl 2013. Por ahora sin duda va ganando. Por cierto, "cayendose en la espuma?"...ha caído en un sitio crítico con todo lo que se le venía detrás. Una pena no ver donde acaba Paradis porque tiene pinta de acabar a tomar x cu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le ve que sale en el segundo 38-39,tampoco ha estado mucho tiempo debajo del agua. No le quito ningun merito al bichaker eeh

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.