Un día en el desierto

Echábamos de menos ya Skeleton Bay y sus tubos interminables. Esta vez es Benji Brand, un sudafricano de 17 años el que tiene el privilegio de probar estas izquierdas africanas.

Música: Andrew Bayer - the American Dream

2 comentarios:

  1. aqui hay varias cosas que me llaman la atencion...
    que mas hay en namibia a parte de esas ola?
    si no te cuadran las previs estas realmente jodido no? en medio del desierto con la parafa lista para beber.
    la ola no parece facil, takeoff rapido y a enchufarse rapido, o te engancha seguro y a comer hasta la orilla para volver a remontar.
    no se, se pinta como la puta ostia, pero entre el color del agua y el entorno, a mi no me apetece mucho pegarme el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q aquí la cuestión es, quien eres? si eres como la mayoria un ciudadano corriente que surfea pues no parece que sea tu destino ni incluyendo un safari en el viaje. Nos quedamos con las ganas de estar ahí pero sin más. Pero si tienes nivel de pro para gozar la ola, sponsor que te financia el viaje que además rentabilizas con un video, (y posiblemente incluso namibia te pilla en ruta hacia algún otro sitio como los QS de sudafrica..) seguro que es una parada obligatoria!!
      para la parafa seguro que hay truquitos, no me parece un gran problema..

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.