Las disculpas de Parko

Foto: ASP
"Estoy muy disgustado por haberme perdido la manga, y más enfadado todavía por haberme perdido olas como estas, pero supongo que lo tienes que tomar por su lado filosófico. Nunca eres suficiente viejo para aprender una lección, y definitivamente dejaré de pescar cuando esté en un campeonato. No iré a pescar mañana a la mañana.

Si lo tomamos por el lado bueno, podré surfear una manga más, y las previsiones para el resto de la prueba tienen buena pinta".

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de junio de 2013, 8:32 borrar

¿Qué son barracudas???

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2013, 10:24 borrar

jajajaja pensaba que las disculpas eran simplemente la foto vaya crak el parko!

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2013, 15:59 borrar

Para cracks, Wilko haciendo la coñita con el tema este... jajajajajaja

http://web.stagram.com/p/471339327036798597_3018276

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2013, 17:39 borrar

me recuerda al borbon...

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2013, 18:50 borrar

por mi, expulsado del campeonato de inmediato, una cosa es un tema urgente,,,,,,pero irse a pescar teniendo manga, a la p... calle y eso que me gusta verle surfear, pero con lo pofesional que es, que se coja el avion para su casita

Responder
avatar
Anónimo
5 de junio de 2013, 21:25 borrar

a la repesca ! XD

Responder
avatar
Anónimo
6 de junio de 2013, 0:01 borrar

Y pensar que cada vez hay más que se quiere parecer a este tío. Yo pensaba que la moda de aprovechar que se es calvo y así surfear como kelly se había terminado, pero si kelly se enrolló con la Pamela Anderson y no por ser calvo y ser tan bueno surfeando.
Esto pasa cuando la gente por culpa de los medios de información le da más importancia a lo que no debería, y seguramente, llegado el momento, no dará la cara con tíos como estos, porque seguramente estarán demasiado bien mimados y pagados por muchas marcas que no tienen ni idea de surf.


Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.