Las disculpas de Parko

Foto: ASP
"Estoy muy disgustado por haberme perdido la manga, y más enfadado todavía por haberme perdido olas como estas, pero supongo que lo tienes que tomar por su lado filosófico. Nunca eres suficiente viejo para aprender una lección, y definitivamente dejaré de pescar cuando esté en un campeonato. No iré a pescar mañana a la mañana.

Si lo tomamos por el lado bueno, podré surfear una manga más, y las previsiones para el resto de la prueba tienen buena pinta".

8 comentarios:

  1. ¿Qué son barracudas???

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pensaba que las disculpas eran simplemente la foto vaya crak el parko!

    ResponderEliminar
  3. Para cracks, Wilko haciendo la coñita con el tema este... jajajajajaja

    http://web.stagram.com/p/471339327036798597_3018276

    ResponderEliminar
  4. me recuerda al borbon...

    ResponderEliminar
  5. por mi, expulsado del campeonato de inmediato, una cosa es un tema urgente,,,,,,pero irse a pescar teniendo manga, a la p... calle y eso que me gusta verle surfear, pero con lo pofesional que es, que se coja el avion para su casita

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que cada vez hay más que se quiere parecer a este tío. Yo pensaba que la moda de aprovechar que se es calvo y así surfear como kelly se había terminado, pero si kelly se enrolló con la Pamela Anderson y no por ser calvo y ser tan bueno surfeando.
    Esto pasa cuando la gente por culpa de los medios de información le da más importancia a lo que no debería, y seguramente, llegado el momento, no dará la cara con tíos como estos, porque seguramente estarán demasiado bien mimados y pagados por muchas marcas que no tienen ni idea de surf.


    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.