Aloha 9, por Igor Bellido

Aquí tenemos el nuevo vídeo de Igor Bellido, Aloha 9, quizá el más intimista de todos los que ha realizado.

"Es el lugar ideal para superar los temores, para enfrentarte a paredes de agua inmensas, y para sentirte invencible. Pero también es el lugar ideal para perder el norte, para oscurecer tu alma y sentirte completamente desprotegido".
Como dice su autor, Hawai es mucho más que surf.

Siempre tuve el gran sueño de viajar a la meca del surf, Hawaii. Ya han pasado 9 años desde que cumplí ese gran sueño, pero las ganas de pisar ese lugar tan mágico nunca han cesado. Este invierno volví y viví alguno de los mejores momentos de mi vida. Hawaii es mucho más que surf. Esconde lugares paradisíacos muy diversos en los que es muy fácil perderse y convertirse en un ser completamente salvaje. Es el lugar ideal para superar los temores, para enfrentarte a paredes de agua inmensas, y para sentirte invencible. Pero también es el lugar ideal para perder el norte, para oscurecer tu alma y sentirte completamente desprotegido. Ese contraste es lo que convierte a Hawaii en una experiencia inolvidable. Esta película, no es solo surf. Simplemente es una mezcla de sensaciones que Hawaii despierta en mí cada vez que lo piso. Este video es una creación bastante personal, pero espero que despierte la curiosidad del espectador por viajar y aprender de todo lo que nos rodea.


Untitled

5 comentarios:

  1. Se reparte muy buen rollo con este video... da paz!
    Quien pudiera irse un par de meses para allá!

    ResponderEliminar
  2. Este video esta muy bien como recuerdo del viaje que hizo el protagonista, pero a mi me parece insufrible

    ResponderEliminar
  3. Muy aburrido, no tiene criterio.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, me recuerda cuando estuve yo hace 3 años, es un paraíso Aloha

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.