Chippa Wilson en Maldivas

A Chippa Wilson y sus amigos les cuadraron las olas cuando fueron a Maldivas y pudieron surfear incluso en el propio Male.

Mild Vase

3 comentarios:

  1. Vaya estilazo de los dos....es para plantearme volver al valle :)

    ResponderEliminar
  2. pero como diablos se ha marcado el ultimo giro!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia! practico otros deportes y no creo que en ninguno haya una diferencia tan enorme entre lo que hago y lo que veo hacen otros que en algunos casos no son ni Pros. Es que parece que son hasta deportes distintos!!......tiene hasta su punto de frustracion.....en fin en el proximo baño se pasa y luego a contar a los colegas "no veas la drecha que he cogido!!"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.