La última ola de Kirk Passmore

Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo al ver la última ola en la vida de Kirk Passmore.


Wave cinematographer captures surfer s last wave

18 comentarios:

  1. y como explica el que graba que primero encontraron un cacho de la tabla, y leugo el tail, pero con el invento roto... uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto te hace recapacitar antes de entrar a un buen mareton

      Eliminar
  2. fuck
    todavia no ha apracido el cuerpo??

    ResponderEliminar
  3. Puf! muy heavy. Pero lo raro es que no ocurran más cosas así.

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, semejantes monstruos...

    ResponderEliminar
  5. viendo el video diria que se partio el cuello o la columna en la caida, va con mucha velocidad y parece que cuando entra en el agua se le dobla el cuerpo por completo, hemos visto caidas mas fuertes y salir ilesos y hasta con una sonrisa, caso mac namara creo que fue el año pasado en nazare, por ejemplo.... que pensais?

    ResponderEliminar
  6. hola, vaya leche, es espectacular y una pena que pase eso, la verdad que es una lastima, lo raro es que no pase mas veces, ya que el ser tamañero me parece una locura, morir asi es la hostia....

    ResponderEliminar
  7. yo no creo q se rompiese tanto, pero basta con un buen sopapo xa quedarte atontado, y si le sumamos la ola q le cae encima...pues grogui xa que te arrastre la corriente donde quiera...a veces es mala suerte, y como dice alguno, parece increible que esto no pase más a menudo....por suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Goian Bego! Pero tenía q pasar y cada vez pasará más pq la gente va buscando lo más difícil!
    De todas formas a pesar del tamaño yo creo q es mala suerte!

    ResponderEliminar
  9. Forma parte del juego. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  10. Pues q hay varios factores: experiencia, suerte, estar en forma, llevar el chaleco que comentan en el otro video. Te puedes caer en olas mucho mas pequeñas, te das un buen golpe con la tabla o el reef y... Todos estamos expuestos a eso, sean olas grandes o pequeñas, la diferencia es que si hay mas peña y no es un mareton como ese es mas fácil que te saquen.

    ResponderEliminar
  11. La suerte esté con vosotros.)

    ResponderEliminar
  12. Lo explica el hombre del video, se debio romper el timpano y como consecuencia perdio la orientacion. Razon por la que el pobre hombre nadaba hacia abajo, se veian sus pies, en vez de hacia arriba.
    Que manera mas agonica de morir, putadon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso son suposiciones, hasta que no se encuentre el cuerpo y le hagan la autopsia es solo supuesto y nada seguro, yo estoy mas con el comentario de arriba que pudo partirse el cuello en la caida... tengo un colega que se quedo jodido de la espalda por tirarse de una moto de agua a lo baywatch de cabeza y se le doblo el cuerpo, y no es que fuera muy rapido en la moto eee,eso hace año y medio y todavia lleva como una carcasa en el pecho y espalda para proteger la columna, segun los medicos esta caminando de milagro, un saludo.

      Eliminar
  13. Pobre chaval, nadie quisiera verse en su situación, sin embargo, hay alguien acaso que no vaya a morir de alguna forma tarde o temprano ? la muerte no es algo desagradable para quien tiene claro su condición humana de mortal en cada presente que vive, la vida no debe ser para tanto como creemos cuando hay quienes lo pasan mal de verdad y no pueden morir incluso deseándolo. Vive el presente cada día como si fuese el último día, pero siempre con la cabeza sobre tus hombros y con los pies en el suelo.)

    ResponderEliminar
  14. yo estuve 6 meses de baja por no poner el cuello firme, en una caida a mucha velocidad en un par de metros en la izquierda de San Juan (Famara).Casi me parto el cuello !!! Resulta que me desequilibré yendo muy rápido por la pared, y no le dí importancia a la caída, porque la marea estaba subiendo y había bastante fondo. No pensé que la cabeza puede entrar al agua y el cuerpo no!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.