Los hermanos Gudauskas en Euskadi

Los hermanos Gudauskas van deprisa. Si a la mañana los veíamos en Australia, ahora están ya en Euskadi, de visita al Guggenheim, Zarautz, Mundaka, hasta conocer a un arrantzale de Getaria en compañía de Adur y Kepa, y finalizar en una sociedad gastronómica.


He de decir que me esperaba una serie de vídeos de los hermanos haciendo el chorra a lo largo del globo, pero es más como una de esas guías en plan Lonely Planet o las Pilot Gides, y la verdad es que me he enganchado.



Down Days Episode 3 - Northern Spain Bilbao The Basque Coast

4 comentarios:

  1. muy interesante y entretenido

    ResponderEliminar
  2. cómo se lo pasan las nancys rubias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nancys?? Il bambino salvatore!!!

    ResponderEliminar
  4. no se si es porque es de la zona que vivo pero esto es lo que me parece un video guapo ye entretenido... y no la muermada del de las olas frias del otro dia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.