Tomando ejemplo

¿Si todo un campeón del mundo es capaz de agacharse y coger algunos restos de basura en una playa que no es la suya, por qué no nosotros?


MICK FANNING

6 comentarios:

  1. Supongo que le pasará como a los neocelandeses. En Nueva Zelanda están continuamente diciendo por los medios de comunicación que tirar basura a la calle es un desastre para la naturaleza. Después los neozelandeses reaccionan de foma extraña ante cualquier resto de basura en las calles.

    ResponderEliminar
  2. no sé como funcionan ahora en las playas los surferos, pero desde luego los abuelos cebolletas como nos llaman algunos teníamos muy claro que nadie iba a venir a quitar la mierda de las playas.
    Con lo cual , básicamente lo que nunca hacíamos era ensuciarlas. Y por supuesto , los sitios vírgenes que te encontrabas aún por aquellos tiempos, se mimaban especialmente.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Galicia tenemos que ser la gente de la zona (surferos, buceadores, mariñeiros..) los que vayan recogiendo la mierda de las playas que se deja durante el verano. Lo único que hacen nuestros queridos ayuntamientos es meter un tractor en la arena y a remover la mierda. Así nos va...

    ResponderEliminar
  4. Personalmente cada vez que recojo alguna mierda de la playa para tirarla,pienso, ¿ y no sería mejor que contrataran a gente del paro para limpiar las playas ?,porque estamos haciendo un trabajo gratis para los ayuntamientos, pero por otra parte apetece mantener en entorno limpio, y sobre todo la naturaleza... no se... es mi forma de verlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.