Joel Parkinson se casa con Billabong

parko renueva con billabong para toda la vida
Billabong acaba de anunciar la renovación del contrato que mantiene con Joel Parkinson, y aunque no dice cuál es la duración de dicho contrato, todo indica que acabará su carrera en la marca australiana. Se convierte así en uno de esos privilegiados que empezaron su carrera con un patrocinador y la acaban con el mismo.

Parko se unió a Billabong cuando tan solo tenía 11 años. En esos 21 años de asociación, Billabong ha visto como Parkinson conseguía dos títulos mundiales junior, la primera victoria en el WCT con 19 años (Jeffry's Bay en 1999), 11 pruebas más en los siguientes años, y conseguir ser campeón absoluto del WCT en el 2012.

Dicen que trabajar mucho tiempo en el mismo sitio denota aversión al riesgo y falta de imaginación o de oportunidades, aunque me da que en el caso de Parko es al contrario.

4 comentarios:

  1. privilegiado por empezar y terminar con el mismo patrocinador? Cambiar es bonito tambien

    ResponderEliminar
  2. cuanto le ponen al año? (cuanta pasta)

    ResponderEliminar
  3. si pues esta billabong como para fichajes millonarios tiene un problemon economico con su accionarado que no se yo como va acabar.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo,

    Surf30 tas colau, un pekeño despiste ... campeon del mundo en el 2012. (no en el 2013 Fanning).

    Zorionak por el blog, es increible...una pagina a seguir todos los dias desde hace años!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.