Como ganar una manga en 1 minuto (solo Kelly Slater)

Solo el bueno de Kelly Slater puede sacar un 10 en el primer minuto de su manga y sentenciarla. Adriano de Souza, de hecho, solo ha cogido una ola, y ha sido al final del todo. Increible.

Kelly

15 comentarios:

  1. Esa ola no es de 10 ni de palo, salida muy sucia. Me mofo con los jueces de la ASP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agachate y fuma

      Eliminar
    2. Jajaja, que ignorante eres dios mío... mejor cierra la boquita, que se reirán de ti...

      Eliminar
    3. Poca idea la tuya.

      Eliminar
    4. no es un 10, es un 12

      Eliminar
  2. joder, este tio hace que me levante de la silla. puto kelly. puro espectaculo!

    ResponderEliminar
  3. Un espectáculo el tubazo de Kelly, pero otra manga más en la que solo ha entrado una ola buena, el resto una mierda. En las 4 primeras pruebas de este año, quitando un par de días en Bells ha habido olas bastante mediocres para el Dream Tour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio que eso es una ola buena?para mi es un cerrote de los ricos, solo que kelly se tira con tod AL BARROOOO y se la hace....

      Eliminar
  4. Adriano no se merece estar en el ct , en toda la manga coge una ola y de casualidad al final de ella , esperando esperando a la ola buena , a ver que dicen ahora los expertos sobre Aritz y su estrategia , los mismos que decían que aburre , que dirán ahora de Adriano , creo que los dos se merecen estar donde estar y es fácil criticar y decir que la suerte no tiene un papel primordial en estas “grandes olas “es que a mi entender no tienen mucha idea.
    Por cierto lo de Kel12 es de otro mundo cuando parecía que no se daba nada por el aparece como lo que es el mejor surfista de ahora y de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es tu primer párrafo es flojito.
      Adriano ha estado esperando una ola muy buena porque Kelly estaba con un 10.
      Adriano acostumbra a empezar la manga muy rápido e ir por delante, pero resulta que en su propia casa, y en el 1er minuto, el 10 de Kelly le ha partido el esquema por la mitad. Súmale que arrastra problemas físicos y lo entenderás.
      Adriano lleva 2 años andando muchísimo (a mi no me gusta!)

      Y Kelly entrará a un CT invitado con 50años y, como haya tuberías, le dará caña a cualquiera. Es curioso ver que los que mas le respetan son los mismos que compiten con él en el CT. UN CRACK!!

      Eliminar
  5. la ola travis logie es mejor que esta, sin duda

    ResponderEliminar
  6. La de travis será la mejor ola del campeonato,eso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ola de Travis es mejor, sólo que lo que hace Kelly es más difícil. Pasa una sección imposible. En la de Travis esta claro en todo momento que si no la caga, sale. En la de Kelly hay un momento que ni Potz da un duro por él.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.