Natxo Gonzalez Adventure - Episodio 2

Natxo ha podido aprovechar el primer swell perfecto, limpio y sin viento, algo atípico en ésta zona. Es principio de temporada y parece que promete ya que los mapas de previsiones no paran de anunciar borrascas.


Música: History's Door - Husky
NATXO GONZALEZ ADVENTURE - EPISODE 2

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de mayo de 2014, 11:44 borrar

en el 2:53 tubo de 10

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2014, 12:58 borrar

para los que dicen de natxo...igual no es el mejor estilo pero barrelea que da miedoy con veinte o veintipocos palos, tiempo al tiempo. AUPA!!

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2014, 15:54 borrar

4 minutos de la misma ola en blanco y negro... entretenidisimo.


No.

Responder
avatar
14 de mayo de 2014, 18:57 borrar

Las posturitas me chirrian un poco. Pero es un surfero como la copa de un pino.

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2014, 20:19 borrar

inconfundible la pierna de atras como la coloca sobre la tabla,buenos barrels natxete.

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2014, 23:13 borrar

VAYA BAÑAZO !!!!!!!! CON UNO O DOS DE ESOS AL AÑO ....., ME CONFORMABA !!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 0:06 borrar

Surfea muchísimo y tiene un control en el tubo que ya quisieran muchos tops para ellos,. Crítica: esos brazos tio. No tanto por este segundo video que son casi todo tubos, pero en el primer video, a cada cutback y cada reentry, los brazos a Cuenca. A mejorar eso.

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 9:53 borrar

Con ese estilo no puede ser un top

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 10:46 borrar

tu eres top?? o experto en tops?? o maestro en estilo??? analista de surfing??? ....seguramente solo un amargado que surfea malamente y que opina de un nivel de surf que no alcanza ni en sueños.

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 13:48 borrar

Capote a 9:53. Estoy completamente de acuerdo con su comentario. Tengo la sensación que todos los coleguis de los pitxipros que no han llegado a pitxipros realmente se pudren de envidia, porque no admiten ninguna crítica ni opinión de ningún tipo, y siempre, literal, tratan de tildar de paquetes y amargados a los que no dicen lo guapos, virtuosos y merecedores de loas son sus amiguetes...
Me da lo mismo si anda bien o mal, si está amargado o feliz, sólo se que comparto su opinión. Malamente va a llegar este chico a top con ese estilo y esos brazos que bailan por soleares. Vete a bali por ejemplo y verás de este nivel a montones ( morenitos, australianos, yankis, brasileños...). Si llegara a top me alegraré por el, pero dudo que lo haga. (Nosotros ni de coña, para tu tranquilidad,pero también te añado que cuánto exfutbolista es una calamidad de entrenador...y viceversa... ).
Alaaa....a jugar a palaaa !

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 15:39 borrar

No hace falta ser super entrenador ni andar mejor que él para ver que técnicamente no es ningún portento. Los brazos se van a cuenca porque es un recurso para meter el giro con fuerza. No gira la cabeza, ni hombros, ni la cintura para meter canto como toca. Tirón de hombros, brazos arriba y patadón. Eso puede servir para ser el mejor de Euskadi, pero no de Europa. No hace falta hablar de Parkinson, Fanning y compañia. Sólo con que se fijara un poco en Hodei o Jonathan ya iria bien. Cabeza, hombros, cintura...hay trabajo por hacer. 18 años y en las manos adecuadas esta a tiempo. Si a lo único que llegan es a dorarle la píldora será otro más que se quedará a las puertas, y es lástima porque al chaval se le ven condiciones y muchas ganas, pero hoy en día es más que horas y que te lleven a surfear. Urge un buen técnico, analista o pro que le ayude, aunque no surfee ni de lejos, mejor que él (aunque es importante que no sea un amargao...)

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2014, 19:33 borrar

Exacto, no hace falta ser surfista experto para poder criticar. Todos sabemos que Arbeloa es un paquete y no somos futbolistas profesionales.
Ahora bien, qué menos que si criticamos algo, lo intentemos argumentar si pretendemos mantener una conversación o un debate serio. Otra cosa es que pasemos por aquí a dejar nuestro comentario para meter mierda y nada mas...
Decir que no va a llegar a top (¿top qué?¿CT?¿freesurf?¿olas grandes?) por el estilo es un error. Aritz es el más claro ejemplo de que se puede llegar a ser top sin un gran estilo. Eso sin contar que el estilo es subjetivo.
En cambio con lo de la técnica si que estoy de acuerdo. Si no dominas la técnica, seguramente no llegues a top en el CT ni de freesurfer. Incluso las olas grandes requieren su técnica...
Un saludo, frikis!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.