Sexta Edición del Curso Experto en Marketing Aplicado al Surf

mondragon unibersitatea
La Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea ofertará durante el curso académico 2014/15 el Curso Experto en Marketing & Management del Surf y los Deportes de Deslizamiento. Este título propio de postgrado es el primer y único curso de ámbito universitario destinado a formar profesionales para la industria del surf y otros deportes de deslizamiento como el esquí, el snowboard o el skate.

Este curso, que forma parte del Master Universitario en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo, está compuesto por 9 módulos que suman un total de 175 horas de formación, se impartirá de enero de 2015 a septiembre de 2015 en el Campus de Bidasoa, Irun. Abarcará un amplio espectro de contenidos teóricos prácticos, contando con la presencia de expertos internacionales en marketing y profesionales del sector del surf. Se realizarán visitas a eventos deportivos de primer nivel mundial, a fábricas productoras de material y centros de innovación y desarrollo de productos. Además, con el objeto de articular puentes que faciliten el acceso al mercado laboral de los alumnos, éstos tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto final en empresas vinculadas al universo del deslizamiento.

El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 8 de julio de 2014. Las personas interesadas pueden realizar su preinscripción enviando un correo electrónico a: mmsurf@eteo.mondragon.edu.

El programa completo del curso puede verse aquí abajo. Asimismo para cualquier información adicional las personas interesadas pueden dirigirse a:

ENPRESAGINTZA
tlf. 943718009
mmsurf@eteo.mondragon.edu

También podrás encontrar información adicional en el Blog, Twitter y Facebook del curso:

surfmarketingmanagement.blogspot.com.es
twitter.com/mktsurf
https://www.facebook.com/pages/mktsurf/124028657614224



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.