Malas olas, buen baño

comprar tabla surf sopelana06
Es curioso que con las condiciones tan malas que había ayer me pudiera pegar un baño tan bueno. Fue de esos baños exigentes, de remar y pinchar sin parar durante toda la sesión, con las olas de tres cuartos de metro viniendo de casi todas direcciones.

Imagino también que la alegría va por barrios. Yo, que soy de buen conformar, con pillar tanquilamente unas cuantas olas que se dejen hacer y que no te cierren a la primera me conformo.


Hoy baja un poquito más el tamaño de las olas pero el viento del noroeste continuará soplando con ganas.

comprar tabla surf sopelana01

comprar tabla surf sopelana02

comprar tabla surf sopelana03

comprar tabla surf sopelana04

comprar tabla surf sopelana05

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de julio de 2014, 10:30 borrar

A mi me pasó algo parecido el martes. Día duro con olas con tamaño, mucha corriente, difícil encontrar el sitio bueno, pero fue un baño sin gente y con mucho mejores condiciones de lo que esperaba.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 11:39 borrar

Y ahora que salgan tod@s por dinero a lucir sus fotos de los bañazos que tenemos siempre en la intimidad y privacidad, que los de fuera que estamos en el agua no tenemos ni idea de nada de lo que hay.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 12:19 borrar

suele pasar que cuando mejor lo ves desde fuera y mas motivado entras, peor surfeas.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 21:51 borrar

buaaaa que bañazo, por las fotos que veo otra gran sesión de buen surfing en uribekostra, la putada tener que pinchar olas de ¡¡¡¡ 3/4 !!! hay que estar muy en forma. Este verano esta siendo espectacular ehhhh, joder con los surfers de hoy en día, en fin.

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 8:31 borrar

El martes llegaban series de 1-1,5 m. No tenía nada que ver lo que parecía desde fuera a lo que realmente había dentro. Fue un buen baño. Lo que da la sensación es que la gente que anda por aquí no quiere ni despeinarse cuando está en el agua. Y yo no estuve por la zona de Uribekosta. compraros la tabla con motor y así tampoco os cansaréis.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.