Sobre un tiburón

Lo que menos esperaba este paddleboarder era surfear por encima de un tiburón.

Paddleboarder Nearly Runs Over Shark Close Call

7 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué están todos con Paddles... Joder! Vaya acojono!

    ResponderEliminar
  2. a alguno seguro que le da mas miedo ver el pico petado de paddles que el tiburon jeje

    ResponderEliminar
  3. Encima es un tiburón blanco

    ResponderEliminar
  4. Como sabes que es un tiburón blanco?

    ResponderEliminar
  5. Está claro, la forma del tiburcio, el tipo de aleta dorsal, el engrosamiento de la cola antes de la aleta caudal, la forma de las aletas pectorales, la línea blanca que se adivina en el lateral con lo que se ve lo que hay debajo...y luego su comportamiento ( quietud ).

    Todo esto lo sabe todo aquél que quedó traumatizado viendo de niño tiburón, se hizo luego surfista y después se ha tragado todo documental de tiburcios que den por la tele no vaya a ser que...je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es un joven tiburon blanco. Es en California. Lo que no estoy seguro es que playa es. Creo que es Manhattan Beach.

      Eliminar
    2. Correcto. En los últimos tiempos se ha denunciado la aparición de tiburones en diversas playas del sur de California, especialmente en las aguas próximas a Manhattan Beach, zona muy popular entre los surfistas. Casi todos los días se ve algún tiburón. Biólogos marinos han comentado que muchos de los animales avistados este verano son tiburones jóvenes que están aprendiendo a comer y a valerse por sí mismos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.