Un drón sobre las Mentas

Un drón fue testigo de la perfección de las olas en las Mentawais el pasado mes de junio. Con las sesiones de surf que hemos tenido aquí esto en vez de un sueño parece una pesadilla. Envidia malsana.

The Best Mentawai Islands Surf Video from my drone Phyllis June 2014

12 comentarios:

  1. No pongas estos videos cabrón, que lleno el teclado de babas.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el fondo y ver como entran las olas

    ResponderEliminar
  3. Increible!! y si puedes echar un casquete con una maciza en esa playita tiene que ser la bomba......lo sé, me he puesto cachondo solo viendo el video.

    ResponderEliminar
  4. Es como ver un penthouse!!

    ResponderEliminar
  5. No pienso volver a ver un vídeo de surf nunca más; es deprimente, me produce frustración, me salen granos, me vuelvo irritable, ya no soporto las imágenes de las go-pro, de los drones, es un suplicio ver esas imágenes y luego ir a ver el gallegazo gris mediometrero. Por favor,lo suplico, no poned más vídeos de surf, mi salud empieza a resentirse.

    ResponderEliminar
  6. Eso no existe, ese vídeo esta hecho en pixar y la costa Cantábrica es la cruda realidad…
    voy a buscar las balas al cajón y acabar con mi miseria surfística...

    ResponderEliminar
  7. esto no lo sabíamos nadie cuando empezábamos con el surf ehhhh? a mi me paso hace ya 34 años pero veo que se repite, el surf es una engañufa, porque hay 10000 millones de surf diferentes dependiendo de tu entorno, así que hay que joderse y aceptar que lo que tenemos por aquí es una caca con mucha pero muchas moscas alrededor. Aitor por cierto no es pelota pero esta es una buena pagina, pecan de cierto romanticismo pero supongo que es cosa de la edad.

    ResponderEliminar
  8. ANTES DE HACERME VIEJO .......... VOY A IR ALLI !!!!!!!!
    LO JURO POR ESNUPI

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.