Zas, en toda la cara

Faltaban tres minutos para que finalizara la manga 11 de la primera ronda del J-Bay Open, cuando se cruzaron John John Florence en la ola, y Debe Durbridge remontando. Este fue el resultado.

Gracias a Aketza por mandarme el vídeo.
jjf

29 comentarios:

  1. jajajaja flipante! en la puta cara! casi le pasa una quilla por la espalda y todo, no se si esto es muy deportivo peor me ha hecho gracia

    ResponderEliminar
  2. Se ha pasado un poco jjf jaja

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me ha gustado el gesto, luego sacan videos para que veas lo buen tio que es. totalmente evitable y feo gesto

    ResponderEliminar
  4. en la cara NO !!! PERO LOS LIGAMENTOS , LOS GEMELOS O EL TALON ......, SI QUE SE LOS PODÍA HABER RAJADO
    pero sin mucho esfuerzo !!!

    ResponderEliminar
  5. se le fue de las manos..eso sobraba..

    ResponderEliminar
  6. Bebe tendria que a ver remado hacia dentro y comerse la espuma. En todo caso podria a ver remado hacia fuera pero nunca interferir en la linea de Fohn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000000 a ver si aprende a remontar

      Eliminar
  7. lo que sobraba era estar parado mirando como venia jhon en la ola y no remar para apartarse un poco, bien hecho por parte de jhon y muy discutible la accion de budrige, eso pasa actualmente en muchos sitios,vas en la ola, vas a intentar hacer un giro y te encuentras a alguien parado en la pared mirandote y sin moverse, resultado tablazo en la cara, quien lo ha hecho mal??? el que iba en la ola o el que se queda como una puta boya en la mitad de la ola mirandote como un congrio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi atrevimiento, nadie puede pasar por encima de nadie. El q va en la ola tiene q esquivar al q va remando SIEMPRE. Otro tema es q el q va remando tiene q intentar no estorbar, cosa q no siempre es sencilo. Para mi lo q hace jonjon es feo, si quería sacar una interferencia a Bede mejor lo hubiera conseguido de otra manera. Lo q hizo es MUY macarra.

      Eliminar
    2. En ningún momento veo a Bede Durbridge parado,está remando siguiendo una trayectoria en linea recta.

      Eliminar
    3. Pues evidentemente el que va en la ola y puede maniobrar, no el que va parado remontando, y la pregunta es porque te lo encuentras? Que pasa tu surfeas mirandote los huevos ? Que yo sepa uno debe mirar por donde surfea para no atropellar a la gente y si esta parado y lo ves desde lejos lo evitas y ya esta, aunque tengas cambiar tu trayectoria , porque el respeto a los demas esta por encima de tu m#%#a de ola, flipao. Lo siento surf30 pero es que no soporto a los pseudo campeones del mundo de su escalera que creen que por coger una ola los demas les debemos pleitesia.

      Eliminar
    4. No es lo mismo en una manga de un campeonato que en tu playa cada día. Compitiendo, las de perder las tiene Bede. Es lo que hay. le pueden señalar interferencia, porque JJF viene con una trayectoria muy marcada, y Bede le molesta para acabar la maniobra. Evidentemente, si no es un campeonato, la cosa es diferente...

      Eliminar
    5. No es tan evidente ni nadie rinde pleitesía a nadie. Es una competición y Bede le mete una interferencia clarísima, solo hay que leerse las normas: interfiere en la trayectoria del surfista que va en la ola trazando la maniobra. Que JJF se tenga que apartar o corregir su línea es algo que no tiene sentido. En la playita con los colegas, la cosa cambia. Pero, repito, ESTO ES UN CAMPEONATO, y hay unas normas. Bede tendría que haber pinchado la ola en la espuma o haberla pinchado unos metros más allá en la pared para no molestar a JJF.

      Eliminar
  8. Interferencia de Durbo. Le jode claramente. No puede ser q meta la maniobra pensando en no romperle la cara. Flipo con los comentarios. Están compitiendo, no pillando unas olas entre colegas

    ResponderEliminar
  9. Esto es competición, no un baño en la playa y ha ido a romperle la ola a Jhon Jhon, o buscando que se caiga , deberían haberle pitado interferencia a Durbo, es algo habitual como estrategia porque pocas veces se pita y evidentemente lo hacen intencionadamente.

    ResponderEliminar
  10. Alucino con algunos comentarios... me suena que son los mismos que cuando vas en la ola y los tios estan remontando a tomar por culo de donde has hecho el Take-off, van al brazo de la ola para no pinchar la espuma (que es lo que deberian hacer), aunque saben que van a molestar. Eso tambien es interferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que remar igual de rápido para no estorbar que para coger tu propia ola, eso es respeto ; y hay que renunciar a una ola antes de pasar por encima de nadie, eso es educación, saber estar y señorio

      Eliminar
    2. eso es lo que enseñan en las 30000 escuelas de palo de la costa no?..

      Eliminar
  11. Esa zorrería que le hizo Bede se siente perfectamente en el agua y JJ que vio la jugada de Bede fue a por el para que le pitaran interferencia por zorro. Si os fijáis bien Bede debería de haber hecho un pato o con remar un poco más rápido ya le hubiera librado de sobra, pero puso el ralentín justo en el momento crítico donde JJ hace la maniobra ¿casualidad?

    Menudos comentarios que hay que leer por aquí, ahora resulta que están aprendiendo a surfear y y hay que explicarles por donde deben remontar al pico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el de las 23:08,

      Eliminar
    2. JJF Va a por el claramente,será competición pero si te dejan en silla de ruedas Kien gana??siempre hay ke esquivar al ke va remontando, JJF tiene campo de sobra para ello en esa ola pero busca la interferencia con ese gesto tan antideportivo.
      Ke no me digan ahora ke se remonta por la espuma!! Se remonta por el canal y cuando viene una serie gorda te vas hacia la espuma para no interferir.
      Ke Bede rema lento?? A ver lo ke pasa la próxima vez ke sea JJF el ke se pone en medio...respekt

      Eliminar
    3. JJF Va a por el claramente,será competición pero si te dejan en silla de ruedas Kien gana??siempre hay ke esquivar al ke va remontando, JJF tiene campo de sobra para ello en esa ola pero busca la interferencia con ese gesto tan antideportivo.
      Ke no me digan ahora ke se remonta por la espuma!! Se remonta por el canal y cuando viene una serie gorda te vas hacia la espuma para no interferir.
      Ke Bede rema lento?? A ver lo ke pasa la próxima vez ke sea JJF el ke se pone en medio...respekt

      Eliminar
  12. Sinceramente creo que JJF cree que el giro le va a salir algo más cerrado. Si os fijáis en el momento de hacer el giro el le quiere dar mas potencia de la que acaba por traducirse en la tabla, parece que la tabla rebota un poco en la parte alta de la ola, y se le queda el giro más abierto de lo que pretendía. Si juntamos esto con que Bede se queda un poco en babia mirándole, pues casi le saca unas cortaditas de jamón serrano 5 jotas.

    Cosas que pasan... no veo que sea algo hecho con mala intención.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo... Como es competicion esta permitido todo? Sois los mismos que echais pestes del futbol o solo sois unos hipocritas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso, de hipócritas nada. Si JJF corrige la maniobra para no pasar tan cerca, Bede consigue lo que quiere, que es claramente estorbar. Si fuese F1 y un piloto se metiese en medio para molestar a otro saltándose las normas, nadie saldría a defenderle y a criticar al otro por mantener la trayectoria y casi chocar...

      Eliminar
  14. Buf! Yo no sé si lo hizo con mala intención o no.... pero lo vi en directo y en los segundos posteriores a la maniobra, pensé que igual le habría hecho algun corte con las quillas.

    La normas son claras, pero no es cuestión de rebanarle los tobillos a nadie. Una décima de segundo menos y le hace una p*** avería a Bede! Y que conste que a mi me gusta mucho JJF, pero no me gustó nada el "on the face".

    ResponderEliminar
  15. La actitud antideportiva es la de Bede, que lo que quiere es fastidiarle la ola. Todavía vamos a tener que creernos que un profesional no sabe remontar correctamente y meterse hacia la espuma. Otra cosa sería un baño libre que evidentemente nadie debería apurar tanto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.