Celebrado el Red Bull Cape Fear


La edición inaugural del Red Bull Cape Fear se celebró en Botany Bay, Australia, en la madrugada del sábado al domingo. Las condiciones no fueron "épicas" pero como el periodo de espera finalizaba hoy lunes, era celebrarlo con estas olas o esperar al año que viene, y se decidió que mejor "esto" que nada.

El formato era curioso y algo complicado de seguir: ocho "batallas" de uno contra uno. Ya está. No hay un solo ganador, sino ocho. Las mangas consistían en 20 minutos de surf a remo y 20 minutos de surf con moto de agua. Los jueces valorarían las maniobras y el tamaño de la ola.

Todos los participantes eran o australianos o hawaianos, salvo David Rastovich, que es neozelandés. Eso quizá le haya quitado algo de interés a la competición. Se pudieron ver buenos tubos, grandes leches, y en general buen surfing.

Battle 1 - Ryan Hipwood (AUS) def. Jamie O'Brien (HAW)
Battle 2 - Mark Mathews (AUS) def. Shane Dorian (HAW)
Battle 3 - Laurie Towner (AUS) def. David Rastovich (NZL)
Battle 4 - Koby Abberton (AUS) def. Bruce Irons (HAW)
Battle 5 - Dean Morrison (AUS) def. Ian Walsh (HAW)
Battle 6 - Richie Vaculik (AUS) def. Evan Faulks (AUS)
Battle 7 - Kirk Flintoff (AUS) def. Jai Abberton (AUS)
Battle 8 - Jesse Polock (AUS) def. Sam Macintosh (AUS)

red bull cape fear

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
1 de septiembre de 2014, 21:32 borrar

Premio Darwin para el salto ese desde el acantilado

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.