Cierran Teahupoo para la grabación de "Le llaman Bodhi"

Cierran Teahupoo para la grabacion de Le llaman Bodhi point break
El remake de "Le llaman Bodhi", "Point Break" en inglés, lleva ya tiempo realizándose. Makua Rothman, Brian Keaulana, ganador del Big Board Surfing Classic, Billy Kemper y Ahanu Tson-Dru, nominados el pasado año a los Billabong XXL, ya han grabado varias escenas de surf en Jaws, Maui, con Ian Walsh doblando a Bodhi (Édgar Ramírez) y Laird Hamilton a Johnny Utah (Luke Bracey).

Ahora, gracias a las buenas previsiones de olas en Tahiti, este jueves y mañana viernes, intentarán grabar allí más escenas. Para ello, según medios tahitianos, se cerrará Teahupoo durante estos dos días.

"Ya hemos grabado unos cuantas escenas allí," ha dicho Van Bastolaer, "Si no se hubiera celebrado el Billabong Pro Tahiti ya hubiéramos acabado, pero en vez de hacerlo con ese swell lo haremos con este, que es algo más grande que el anterior."

Desde Surfline esperan olas entre los seis y ocho metros con fuertes vientos. Se supone que estas imágenes serán para la "mayor tormenta en 50 años", que en la película original, se producía en Bells Beach.

"Si lo clavamos y acabamos rápidamente, con la ayuda de Brian (Keaulana) abriremos el pico inmediatamente", dijo Bastolaer. "Pero hasta ese momento las autoridades locales estarán el pico para hacer cumplir el cierre del jueves y el viernes. Seguimos controlando el oleaje y animando a la gente a venir a surfear en Tahití. Hay un montón de otros lugares que estarán funcionando con este mar de fondo, solo Teahupoo estará acotado estos dos días, queremos correr la voz ahora y que la gente sepa para que se puedan planificar con tiempo".

"Se dará un montón de trabajo a la gente local así que nos complace dar la bienvenida al equipo de la película, y trabajaremos con ellos para ayudarlos a obtener lo que necesitan".

Brian Keaulana, hawaiano, es el coordinador de seguridad en el a gua. Raimana Van Bastolaer y Laird Hamilton doblarán a los dos principales actores detrás de la moto de agua, mientras que Dylan Longbottom, Laurie Towner, Bruce Irons y Albee Capa serán encargados de tomas diversas.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
11 de septiembre de 2014, 13:42 borrar

¿Que es la misma película pero con mejores efectos y mejores surfistas o van a cambiar la historia?

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2014, 13:50 borrar

joder. q putada , justo queria ir este finde para aprovechar el swell

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2014, 14:23 borrar

Yo tambien pensaba ir hoy a la tarde o mañana tempranito.. :(

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2014, 14:39 borrar

Me cago en la leche! Para una vez que se puede chustear algo me lo cierran....

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2014, 14:59 borrar

Bueno bueno bueno!! La imágen que has puesto es una auténtica pasada!!! Joder, se ve perfectamente la forma de la ola cuando entra gordo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.