Surf Is Life 3

"Me llamo Fred Compagnon, tengo 38 anos, practicando el surf desde mas de 30 anos y do un enamorado del mar, del viento y de las olas. Mi forma de vivir en contacto permanente con la naturaleza, jugando con ella y disfrutando de toda las buenas cosas que da a la humanidad, hace que necesitemos cuidarla al máximo, y hacer tado lo posible para protegerla. Tengo un niño de 5 años, Tao, y me gustaría que pudiera vivir en un mundo sin contaminación, limpio y en armonía."

Así se definía Fred Compagnon no hace mucho, espero que os acordéis de el. Fred Compagnon un verdadero waterman. Le da al surf, al bodyboard, al SUP, alaia, tow-in, a cualquier cosa, solo o en compañía de su familia. Sus dos primeros capítulos son memorables, y este no se queda atrás.

Rodado el pasado marzo durante un surfari a Indonesia, este veterano surfista francés todavía disfruta experimentando en el mar, y eso lo transmite en cada uno de sus vídeos.

Si os perdistéis sus anteriores aveturas os las dejo aquí.


Surf Is Life 3 FREE SURF FILM by Fred Compagnon

1 comentario:

  1. La vida es bella!!!!!!!!!

    Fluir en vez de sufrir!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.