GoPro podría lanzar su línea de drones en 2015

GoPro drones
GoPro está desarrollando su propia linea de drones con cámaras de alta definición integradas, que lanzarán al mercado el próximo año, segun el Wall Street Journal.

La compañía pretende vender este nuevo producto por entre 500 y 1000 dólares.

Las fuentes consultadas por The Wall Street Journal señalan que GoPro tiene gran interés por el sector de los drones, por lo que este año se unió a Small UAV Coalition, un grupo conformado por grandes empresas que impulsan el potencial de los drones.

La empresa francesa Parrot y la china DHI Technology lideran el mercado de los drones comerciales, con una gran cartera de estos artefactos para diferentes públicos y bolsillos. Amazon, Google y DHL también han apoyado el uso de drones pero para la entrega de paquetes. Por otra parte, Facebook y Google también han apostado por estos vehículos no tripulados para llevar internet a zonas más remotas.

De acuerdo con ITProPortal, el gigante de las búsquedas podría haber puesto el ojo en la firma GoPro para aumentar la cuota de mercado de una de sus últimas apuestas tecnológicas que parece que no termina de despegar.

5 comentarios:

  1. Joderrr
    ahora filmara pelis con drones hasta mi portera.

    me han hundido mi empresa de sacar pelis con drones super exclusiva

    ResponderEliminar
  2. joder con la portera...ya maneja pasta jeje

    ResponderEliminar
  3. Guapo, el pico petao de surfers.......y de drones. Luego patrocinarán los drones "con pegatinas" y luego los cañones anti-drones. Esto se va a desfasar. I love this game !!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!! Ya sé:voy a montar una escuela para manejar drones.....seguro que me vá de la ostia....y luego cuando se pete de drones uribe costa y con la pasta que vaya haciendo,me pillaré un terrenito en los monegros para montar un "Dron-Camp" y poder volarlos a placer.

    ResponderEliminar
  5. Pues habra que irse sacando la licencia de armas, me pondre en uno de los acantilados de a volar drones :D

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.