Tabla robada en Laredo

tabla robada laredo
El Domingo 7 de diciembre, sobre las 18:30, los amigos de lo ajeno se llevaron todas las cosas que un par de surfistas habían dejado en la arena. Las mochilas, las fundas de las tablas y la tabla de la foto.

La tabla era una 5'11" x 18 1/4" x 2 1/4". Tenia toques por todas partes, en ambos cantos, en la parte de abajo y uno muy importante en el tail.

Si la véis por ahí podéis contactar Surf30(arroba)gmail.com y yo se lo haré llegar a su dueño.

tabla robada laredo 02

4 comentarios:

  1. En laredo pasan esas cosas...si no la encuentra y quiere le vendo una con las mismas medidas,sin toques y tirada de precio.felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Tu vas a campofrio a vender detectores de humo, verdad?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.