El que la sigue la consigue

la salvaje sopela
Después de días acudiendo a la playa en busca de alguna ola digna, de mucho frio, y de algún baño muy triste, por fin nos cuadró un baño más que decente.


No estabamos muy seguros de encontrar una ola surfeable ya que el swell estaba desapareciendo y el frio viento del nordeste parecía romperlo todo. Finalmente nos metimos al agua, más que nada a probar suerte, y encontramos un piquito con poca gente y que ofrecía buenas olas.

Una vez que ya tenemos nuestra ración de salitre podemos afrontar esta semana de otra manera. No parece que se pueda surfear hasta el próximo sábado, el mar se queda plato, curiosamente, cuando llega el viento del sur.

sopelana01

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.