90 segundos con John John Florence

John John Florece tiene la habilidad de surfear igual en competición que en sus baños libres, supongo que porque disfruta todavía igual de los dos. Aquí le vemos en un baño en Snappers después de finalizar la competición.


90 Seconds with John John Florence

4 comentarios:

  1. Que puta locura, menudos slaloms jejejej

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que es lo que quiere tanta gente metida en un sitio como este. Tu crees que merece la pena insistir tanto por algo que no merece la pena ?? O es que hay que ser pesado y no ver que no se puede acceder a lo que es precintado por gente profesional de verdad y que monta además del 10 en cualquier ola independiente de las competiciones. Y luego resulta que muchos se creen que por las fotos y películas de facebook pueden codearse en confianza con cualquiera, así como tal, como el que no quiere la cosa, porque yo, yo... yo soy aquel que... e hice y obtuve aquello, y tal cual..., ya sabes, piensan que son famosos amigos del mundillo seguro, siempre en las dos caras de la moneda

    ResponderEliminar
  3. Casi le decapita el tablonero que ha soltado la tabla jeje

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.