Byron Bay, entre el paraiso y la pesadilla

The Pass, en Byron Bay, oeste de Australia, es un lugar precioso para surfear y las olas son de calidad, pero en pleno Enero, verano en esas latitudes, la playa se llena de gente como nunca habréis visto.

Drone The Pass ~ Byron Bay

14 comentarios:

  1. jajaja menudo mogollon de gente,aqui gracias a las escuelas vamos a estar asi en nada de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Bah, nada distinto a lo que ocurre por aquí. Y en cuanto desembarquen los alemanes, ya está liada en Sope, Salvaje y Berria. Good morning, Vietnam.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta en el este de Australia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Byron Bay esta en el este, en New South Wale, mismo estado que Sydney. Buen sitio pa surfear sino es verano.

      Eliminar
  4. este de Australia... a una hora en coche desde gold coast! una ola fofilla los días normales pero preciosa cuando funciona bien...interminable!

    ResponderEliminar
  5. ome carooooooo pal agua con el cuchiillo en el tobillo y las tijeras del curro en los dientes.... que vengan que vengan alemanes que voto fuego a todo el parking de la playa ondartzainas y todo........wasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Byron gay, meca del wannabe

    ResponderEliminar
  7. Bueno nada que no haya visto en Sope o Mundaka o cierto dia de Laredo que conte sobre 500, en esto se convirtio el surf ¿Pero esto es realmente surf? su propio exito acaba con el. En unos años sera peor pero en mi opinion ya esta kaput.

    ResponderEliminar
  8. El único consuelo es que los que llevamos mas de 30 años en esto, estamos conociendo la masificación ya tarde, casi al final de nuestra carrera,que nos quiten lo bailado.los que empiezan ahora les enseñan,les dirigen,les filman,les corrigen....pero harán surf-slalom en picos y playas abarrotadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero creo que te equivocas, en los 85 - 95 los surfistas normales tenían mucho más nivel que ahora de la mayoría de los que que se graban todos los días. Hoy en día se aprende más rápido y mal, no tienen flow ninguno, muy pocos diría yo tienen estilo y flow aunque hay mucha más gente en el agua y superpoblación. Recuerdo en los 90 cuando hacía surf de vez en cuando en mi tiempo libre, que era imposible coger olas con tanta gente tan buena y de de tanto nivel, girazos tumbados con el pecho en el agua tipo Tom Curren hechos por gente desconocida en el mundillo. Mira ahora estos gallos que quieren hacer todo lo de moda tan rápido pisando a quien sea, para destacar en la foto y en la película, y que en lo básico del surf la mayoría no le llega a la suela de los zapatos de un máquina de los de antes por mucha pataleta y enfado que tengan en el agua con los demás por conseguir esta meta. Y cuidado, antes había violencia en el agua de verdad, cosa que ahora no, también puede ser porque te graban dando puñetazos y estas perdido, no porque la gente sea hoy en día precisamente menos agresiva.

      Eliminar
  9. me recuerda a lafitenia en pleno agosto

    ResponderEliminar
  10. hasta el islote de fiji donde se rodo el naufrago, esta tambien petao jajajja que asco da este deporte como se lo han cargao $$$$$$$$$$$$$$$$$$ posdata: vivimos en una sociedad falsa e hipocrita en la que todo vale a costa de lo que sea, pero hasta los hipocritas que tanto amaban este deporte y ahora se dedican a facturar, algun dia se arrepentiran de lo que han hecho pero ya sera demasiado tarde

    ResponderEliminar
  11. Sabéis que sois uno más de la muchedumbre que criticáis? Llevo casi 20 años en el agua y siempre lo he tenido claro

    Por cierto, Byron Bay parece el paraíso

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.