Otro día de descanso en el J-Bay Open

jbay open
Otro día de olas pequeñas en Jeffreys Bay ha obligado a la organización a aplazar la celebración del J-Bay Open.

"Esta mañana no hay mucha acción en el mar," ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Esperamos que suba un poco el mar para hoy pero desafortunadamente no lo suficiente para poder lanzar mangas así que volveremos mañana a la mañana. Parece que tendremos unas condiciones excelentes durante el fin de semana."

Emparejamientos de cuarta ronda del J-Bay Open
Manga 1: Adrian Buchan (AUS), Kai Otton (AUS), Julian Wilson (AUS)
Manga 2: Nat Young (USA), Wiggolly Dantas (BRA), Adriano de Souza (BRA)
Manga 3: Mick Fanning (AUS), Gabriel Medina (BRA), Kelly Slater (USA)
Manga 4: Keanu Asing (HAW), Michel Bourez (PYF), Alejo Muniz (BRA)

6 comentarios:

  1. Gana Fanning esta manga

    ResponderEliminar
  2. Anda que quitaron el ct de mundaka porque no rompía lo suficiente pues menudo año snaper malisimo bells ídem,,libraron con margaret y the box,Brasil no digo nada y fidji aprobado.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas olas tienen mucha más consistencia que Mundaka. Hubo años que se disputaba el CT en Sopelana y eso es inaceptable. La naturaleza es así...

    ResponderEliminar
  4. Anda que con el formato de top 32 mas wilcards son 51 mangas, si quieres mangas superpuestas, no lo sacan en 10 días en mundaka? No queremos ver a queremosa los mejores en las mejores rompientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si en 10 días tienen que recurrir a mangas superpuestas y acabar en olas mediocres (que es lo que pasó la mayoria de veces que vinieron a Mundaka) mejor que no vengan. Nadie discute la calidad de Mundaka, pero sin duda no es un lugar para venir 10 días y esperar pillarlo bueno.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.