Un Dingo en Australia

Dingo Profile
Nacido en el seno de una familia pobre en Tweed Head, Dean Morrison, Dingo, vio cómo sus padres se divorciaban y tenía que irse a vivir al Gold Coast australiano. Allí conoció a Wayne "Rabbit" Bartholomew, su mentor, entrenador, y que incluso hizo de padre para el.


Fue ahí donde empezó todo para Morrison, ganar los primeros títulos junior, y de ahí ser parte de los "Coolie Kids", junto a Mick Fanning y Joel Parkinson. Seguro que no tiene que envidiar nada a ninguno de los dos salvo quizá un mayor ánimo competitivo, porque de estilo surfeando no.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
5 de octubre de 2015, 17:02 borrar

Dirty Dingo no tendrá nada que envidiar a MF y JP en cuanto a estilo, pero tiene mucho que aprender de ellos en cuanto a las formas. Uno de los surfers más buitres y saltarines de la Gold Coast. Su apodo no es gratuito.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.