Hay que aprovechar, el invierno se acerca

olas sope prevision 01
Otro día más Poseidón nos ha bendecido con un mar ordenado, sol, vientos flojos, y olas cercanas al metro de altura con fuerza y que abrían bien. Muy de vez en cuando entraba alguna serie más grande, pero nada comparado a días percedentes.

Para hoy la fuerza del mar sube un poquito, no se si será suficiente para que desfase en las playas más abiertas y haya que buscar alternativas. Estará ahí, ahí.

Habrá que aprovecharlo porque nos quedan tan solo un par de días con buenas condiciones porque el fin de semana entramos de verdad en el otoño o en el invierno, con fuertes vientos del noroeste, lluvia y frío.
olas sope prevision 02

olas sope prevision 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.