La sorpresa que Mick Fanning le dio a este chico

mick fanning
Ben Beasley, un joven de 16 años de edad al que le diagnosticaron un cáncer cerebral, no esperaba encontrarse con Mick Fanning en la playa y compartir un baño con el.

Todo era parte de un plan urdido entre los padres de Ben, Mick Fanning, y la organización sin ánimo de lucro Starlight Children’s Foundation, que trata de poner una sonrisa en los niños y adolescentes que padecen enfermedades crónicas.

La víctima era Ben, un chico al que le diagnosticaron un cáncer cerebral en marzo pasado, y que tuvo que pasar por una operación y quimioterapia.


Ben y su hermano estaban preparándose para entrar en el agua cuando Fanning se les acercó para invitarles a compartir una sesión de surf con el.

"Cuando vi su cara me asusté por un segundo, no me di cuenta que era el", comentaba Ben a un periódico local. "Ha sido el mejor día de mi vida. Ha sido increíble conocerle. Es el mejor".

"Ha sido un año difícil para la familia, pero la recuperación ha sido extraordinaria. Es difícil imaginar que hace una semana finalizara la séptima ronda de quimioterapia y ahora esté surfeando con su hermano y con Mick", ha dicho la madre de Ben.

Es sin duda un detalle muy bonito por parte de Mick Fanning, más aún ahora que se está jugando el título mundial.

A Ben todavía le queda otra operación y seis meses más de quimio, pero seguro que ahora lo afronta con un poco más de optimismo.

18 comentarios:

  1. Bravo por Fanning. No veo a los brasucas haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el mejor!!!!!, en pro france el mas cercano.

      go Fanning. todo un ejemplo deportista y persona

      Eliminar
    2. Buen gesto de Mick , mal gesto tuyo descalificando a los brasileños (a todos).

      Eliminar
    3. Surf30 deverias de eliminar el post referido a los Brasileños , no esta bien criticar de esa manera a todos los Brasileños.
      Es puro RACISMO ,

      Eliminar
    4. No creo que se refiera a todos los brasilenos que viven en el mundo, sino a los niñatos que están en el ct. No saquéis las cosas de quicio, no es algo racial sino cultural, decir que los catalanes son un poco peseteros, no es decir que TODOS los catalanes lo sean, es una forma de decir que esa cultura le da más importancia a la pela que otras, pero hay muchos catalanes que son muy desprendidos. Y que no se ofendan los catalanes que era a modo de ejemplo, cada cultura tiene lo suyo....que eso de que los vascos no follan no se me puede aplicar a mi :)

      Eliminar
    5. Opino igual, ya estamos con los grupos y si eres de alli o si yo que se. Hay de todo en este mundo amigos

      Eliminar
    6. jajajjaja oye y tu de donde eres? australiano? jajaja vete a brasil jajaj

      Eliminar
    7. pues si se refiere a los ninatos ue estan en el ct, que lo escriba asi. Decir brasucos, es generaliar y es racismo.

      Eliminar
    8. Estamos hablando de malas personas , en este caso nunca hay que generalizar, mal por surf30 por aceptar esto.

      Eliminar
    9. Hay brasileños en el ct que son buenisimas personas ...

      Eliminar
  2. qué buen gesto !!! bravo Fanning !!! tuve cancer hace años y gestos como estos y el apoyo de los de alrededor ayudan mucho a superar la enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Estas noticias me tocan la fibra de verdad, grande Mick!!

    ResponderEliminar
  4. Gran gesto sin duda! Alegran el día estas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Bien respondido, zas, ostia con la gente esta que no se que se creen, comentario racista, este tio es la monda por no poner otro calificativo que sino me vetas surf 30, todo el mundo ha entendido el comentario perfectamente pero tenia que salir el listo tachándolo de racista, con este tipo de gente donde vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quienes "vamos"? chcio menos ostia (quiza te referias a hostia), menos insulto, y un poco mas de argumentacion. "Todo el mundo" no ha entendido el comentario.

      Eliminar
  6. grande Fanning!!el mejor surfer despues de Sleiter de la historia moderna

    ResponderEliminar
  7. Cuanto vinagre , el que elimina los comentarios inadecuados es surf 30, si os molestan otros comentarios pues os montais otra web vinagres.com mientras tanto aqui existe libertad de expresion y debemos saber aceptar comentarios que nos gusten y que no sean de nuestro agrado , aupa mick fanning y los locales de mundaka

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.