Si el mar te da patatas...

patatas
Una vez en la playa y viendo las condiciones del mar tenía dos opciones, o irme a casa, o meterme al agua y probar suerte.

Esta vez decidí entrar pese al frío, la marea baja, y las pocas opciones que ofrecía el mar, ya había perdonado un baño el domingo y hacerlo otra vez me parecía demasiado.

El mar era un patatal pero pense que si el mar te da patatas te haces una tortilla con unos huevos. Después de llegar al pico y pinchar unas cuantas veces me empecé a preguntar que hacía allí, pero después pillé un par de olas y todos los pensamientos negativos desaparecieron. Incluso salió durante unos momentos el sol de entre las nubes y con el reflejo las olas incluso parecían mejores.

Salí contento y disfruté de un rato con el mar, que es lo importante. ¿O no?

Hoy el baño estará complicado porque la fuerza del mar seguirá bajando. Imagino que en el punto de marea correcto y teniendo en cuenta que no va a soplar viento, un baño se podría rascar.

1 comentario:

  1. Siempre es mejor meterse , hay que aprovechar las oportunidades que tenemos . Para mañana vuelve a subir la cosa , ¿no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.