Dando una vida nueva a tu viejo neopreno

Muy buena iniciativa de la tienda Patagonia Donostia, que durante el mes de mayo realizará talleres de "upcycling" de neoprenos.

En Patagonia estamos hartos de ver nuestro trastero lleno de viejos neoprenos a los que no podemos darles más uso en el agua.

Por eso, durante el mes de Mayo haremos talleres de “upcycling” de neoprenos en nuestra tienda de Patagonia Donostia.

Te invitamos a traer tu viejo traje y darle una nueva vida como monedero, funda para la tablet o beer cozie para que puedas llevarte a casa algo a lo que puedas darle uso... ¡No te preocupes si no tienes ningún viejo neopreno a mano, nosotros lo pondremos por ti!

Además, por participar, durante ese día ¡llévate un traje nuevo Patagonia con un 10% de descuento!

¡Hay plazas limitadas! Para ir reservando la tuya escribe a store.sansebastian@patagonia.com, llama al 943 290 126 o acércate a nuestra tienda en José Miguel Barandiarán 24 (Sagües).

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.