Aaron Gold a punto de morir en Cloudbreak

aaron gold
El hawaiano Aaron Gold estuvo a punto de morir ayer cuando surfeaba enormes olas en Cloudbreak, Fiji. Gold, ganador de los Big Wave Awards por su actuación en Peahi, fue encontrado inconsciente flotando boca abajo después de intentar surfear una gran ola.

Un swell gigantesco está impactando durante estos días contra el archipiélago de Fiji y han sido muchos los surfistas que se han desplazado hasta allí para surfear Cloudbreak, entre ellos Aaron Gold.

aaron gold cloudbreak

Según cuenta su propio hermano, Benji, Aaron fue a por una de las grandes, pero cayó de mala manera y arrastrándole. Después de que rompiera toda la serie fue encontrado por una moto de agua flotando boca abajo. Se le llevó rápidamente al barco donde Mark Healey le realizó reanimación cardiopulmonar. Después de varios minutos angustiosos, se consiguió que volviera a respirar y se le llevó a Tavarua, donde se tratando de extraer toda el agua de mar de sus pulmones.

Al parecer, todo quedará en un gran susto, gracias a la rápida intervención de sus compañeros.


1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.