El mar se anima

escuelas surf sopelana
Una serie ordenada de olas pequeñitas pero resultonas me tentó nada más llegar al parking de la playa. Unos minutos después me di cuenta que eran imposibles de surfear a no ser que llevará una tabla del tamaño de un velero.

Habrá que tener un poco de paciencia para meterse al agua. Hoy no creo que vaya a haber nada, pero mañana a la tarde, cuanto más tarde mejor, no tiene mala pinta si los partes se cumplen. El jueves es el día en el que dan mayor subida de mar pero el viento no acompañará.

1 comentario:

  1. Ayer ni siquiera lleve la tabla ,pero creo que algo se podía surf era con un tablón paddel o similar. A ver si nos podemos pillar algo en los próximos días . Hasta entonces ver vídeos de surf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.