¿Quieres vivir en una isla del Pacífico? Ahora puedes

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una isla tropical con un par de olitas para ti solo? Ahora este sueño está al alcance de todos los bolsillos. Por tan solo 49 dólares puedes tener tu propio resort en el océano Pacífico.

Kosrae es la segunda isla más grande de los Estado Federados de Micronesia. Está situada a 650 kilómetros al norte del Ecuador y se encuentra al nordeste de las Islas Salomón y a medio camino entre Hawai y Guam. Kosrae es un paraíso tanto para buceadores como para surfistas aventureros.

Doug y Sally Beitz se mudaron hace 24 años a dicha isla y fundaron el Nautilus Resort, un hotel que además de tener una playa privada, existe un pequeño edificio de 16 habitaciones para cualquiera que quiera soledad y aguas cristalinas.

Ahora la familia Beitz ha crecido demasiado y han decidido volver a Australia. En vez de venderla al mejor postor han pensado en sortearla al precio de 49 dólares el ticket, y dejarla a alguien que realmente la quiera. "Si estás descontento con tu vida y estás buscando algo nuevo, si quieres ser aventurero, prueba suerte", comentaba Doug Beitz a una cadena de televisión.

Parece una locura, pero es que tiene truco. Solo realizarán el sorteo si llegan a los 50.000 boletos vendidos, es decir, solo si recaudan 2.500.000 de dólares. Eso si, aseguran que está libre de deudas y totalmente operativa.

Si todavía quieres participar: http://wintheislandestates.com

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de mayo de 2016, 14:35 borrar

"En vez de venderla al mejor postor han pensado en sortearla al precio de 49 dólares el ticket, y dejarla a alguien que realmente la quiera."

A ver quien se come eso... Mejor dejarsela a alguien que pague lo que valga, que no a cualquier pringao que haya apostado 50 dolares a ver si le toca y que no tiene ni la menor idea de llevar un resort.

Estos ya lo pusieron en venta, y no les daban ni para pipas. Idearon lo del sorteo, y se te ponen transcendentales para que piques, cuando detrás solo hay dinero!

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2016, 15:27 borrar

Qué asco.
Que la devuelvan a los locales!

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2016, 20:08 borrar

Ya te digo, gente que piensa y tiene inventiva para salir adelante, a los tiburones con ellos!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2016, 22:44 borrar

esoo, esoooo a los tiburones!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2016, 23:36 borrar

+ 1 a los tres comentarios.

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2016, 23:36 borrar

Corrijo, al 2º no.

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 4:21 borrar

y eso como lo sabes?presupones mucho, ademas no estas obligado a participar del sorteo.

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 6:08 borrar

Es un lujo leer a foreros tan bien informados opinar sobre temas que dominan.

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 9:23 borrar

¿Islas privadas, playas privadas? Estamos jodidos...

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 19:56 borrar

si,es increible, si lees la entrada de una panda de sudafricanos en nambia tenemos un antropologo tambien!!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de mayo de 2016, 21:34 borrar

y seguro que esta petado de escuelas,muerte a las surfschools, muerteeee, por cierto hoy me he pegado un bañito en mi playa local y queda oficialmente inaugurada la temporada del postu-turisteoooo, son legion ya

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.