El mal pato de Julian Wilson en J-Bay

HA - JBay Open 2016 - Round 3 H5-8
Julian Wilson tuvo que emplearse a fondo en su manga de tercera ronda contra Joel Parkinson. De hecho, al salir de una de sus olas acabó con su cara en el reef.

"Justo había acabado una de mis olas", (minuto 2:23:00 del vídeo) comentaba Wilson después de su manga. "Sabía que estaba en la zona donde chupaba bastante así que no me tiré muy fuerte a la espuma, pero tuve la mala suerte de chocar contra el reef".

Los servicios sanitarios del J-bay Open le atendieron rápidamente de unos cuantos cortes, algo de sangre, pero nada grave.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.