Ola de calor y casi sin olas

sopela verano 01
Miles de personas aprovecharon ayer la soleada jornada de domingo para abarrotar las playas y refrescarse en sus calmadas aguas. Apenas hubo olas durante la mañana. Solo a la tarde se empezó a animar un poco.

Bien entrada la tarde alguna serie tardona de medio metro llegaba, tamaño suficiente para poder ser surfeada, pero siendo domingo y con bandera amarilla ni se me pasó por la cabeza.

Las previsiones indican que poco va a cambiar y seguiremos teniendo pocas olas, alguna línea surfeable en puntos de marea concretos, medio metro, algún momento de tres cuartos, pero nada especial. Esta situación se mantendrá durante toda la semana que acabamos de comenzar. Sería un buen momento para pensar en hacerse un surfari.

sopela verano 02

sopela verano 03

sopela verano 04

2 comentarios:

  1. No hay ni sitio para darse un chapuzon tranquilo, como para meterse con una tabla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría el título a txunami de calor y sin olas....

      Sin sitio para aparcar, poner la toalla, andr x la orilla....después de currar.... Es lo que tiene el caloret.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.