Clay Marzo en Baja a su manera

Clay Marzo Does Baja California His Way
Con el agua a 15ºC en noviembre, Clay Marzo no tuvo reparos en meterse en bañador a surfear algunas olas en Baja California. Este tío tiene algo especial.

14 comentarios:

  1. Que bien surfea el gordito! ;-P

    ResponderEliminar
  2. Primer comentario estupido, y esto continua en 3..2..1...

    ResponderEliminar
  3. he echado de menos algun layback...

    ResponderEliminar
  4. Parece que, dada su procedencia hawaiana, no le gusta demasiado llevar neopreno, tengo una entrevista en una Surfer donde habla del tema... Se ve que entra sin neopreno aunque haga frío, también el West Australia, donde vive desde hace unos años. Hace sesiones cortas y listos.

    ResponderEliminar
  5. Eres el que no pone acentos! Eres muy agradable además!

    ResponderEliminar
  6. Que se venga a Galicia...

    ResponderEliminar
  7. en el sur de galicia el agua esta estupenda ahora mismo

    ResponderEliminar
  8. aqui moririan de frio haha. Yo alguna vez entre en bañador en diciembre y es dificil estar mas de 1 hora. Es cierto que es mas cómodo remar y todo, pero con lo fria que esta el agua en galicia, un 4/3 mínimo

    ResponderEliminar
  9. En todo caso se pondrá la tilde.

    ResponderEliminar
  10. En todo caso se pondrá la tilde.

    ResponderEliminar
  11. Hombreeee... eso de que está estupenda, ja! Con el 4/3 te lo compro. Me pegué un baño hoy y el primer pato ya no te apetece demasiado hacerlo.
    El que le cuesta estar más de 1 hora en bañador en diciembre no sé de qué planeta saliste pero cuesta estar más de una hora en agosto mismamente.

    ResponderEliminar
  12. de primavera a otoño voy con traje corto o bañador el resto del año 4/3 aunque algun dia en inveierno tengo entrado con bañador de prueba. El 31 de diciembre pasado estuve 2 horas en bañador (norte de galicia). Si remas y no estas quieto no se nota tan fria

    ResponderEliminar
  13. Y seguro que entras con un invento de 8 metros en la machacona big. Al entrar en bañador pesas menos, y al no hundirte no hay peligro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.