Kelly cazado

kelly slater
El pasado lunes Kelly Slater anunció que no iba a participar en el Rio Pro para proseguir con su recuperación de su la lesión en la espalda que lleva arrastrando durante años y que no consigue curar.

No se por qué, me lo imaginaba en el gimnasio estirando, o quizá tumbado en una camilla mientras el fisio le crugía las vertebras, pero resulta que no, que estaba jugando al golf con unos amigos en un campo de Oceanside, California, y por la foto no parece precisamente que esté sufriendo por su espalda.

El año pasado adujo razones personales para no ir a Rio, este año la espalda. Se ve que no ganas, lo que se dice ganas de ir a Brasil no tiene.

The Goat played the Goat today. Thanks for cruising @kellyslater 🤘🏼#oside

Una publicación compartida de Goat Hill Park (@goathillpark) el

22 comentarios:

  1. estaba clarisiiisisisiisisiiiimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba con Alonso en Indianápolis tenían permiso los dos

      Eliminar
    2. Fueron al minigolf Alonso es el que hace la foto

      Eliminar
  2. de verdad que te lo habías creído?

    ResponderEliminar
  3. tiene credito para eso y mucho mas!

    ResponderEliminar
  4. Que más da si este año es su ultimo año en el tour, que vaya donde mas le apetezca y el resto fuera!!!

    ResponderEliminar
  5. son deportes diferentes, estara relajando la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Golf es super recomendable para la espalda, 9 de cada 10 médicos lo recomiendan.

      Eliminar
  6. Decían que había sido visto en los bosques de Aizarnazabal con unos prismáticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le deberían sancionar y no permitirle competir mas el resto del año.Eso le daría algo de crédito a la organización del campeonato mundial.Mentir y decir que esta lesionado cuando no lo esta no es ninguna broma.Es una falta de respeto a sus compañeros y a la organización del evento.
      Estaria bien ver a messi diciendo que esta lesionado y pillarlo en argentina jugando al golf y encima colgando una foto en internet mientras el barsa esta jugando los últimos partidos de liga.

      Eliminar
    2. tampoco hay que pasarse...justo en el futbol pasa mucho esto que comentas

      Eliminar
    3. pero que tontería decís alguno....en el surf, cada surfer puede hacer lo que quiera,,,, cada uno va a las pruebas que quiera, luego hay esta ya que los resultados que haga este mas arriba o abajo en la clasificación, pero no pasa nada por que el no le apetezca ir a la prueba de brasil.Tu crees que la Wsl no sabia que kelly pasaba de ir a brasil, lo que pasa que a ti te cuentan que es por problemas de espalda, al final es libre de hacer las pruebas que quiera! esto no es futbol chavales!!

      Eliminar
  7. Hace muy muy bien, menuda birria de campeonato, es igual que el pantinclasic que solo se hace para chupar y blanquear pasta

    ResponderEliminar
  8. Cuando un surfer prefiere ir a jugar al golf en lugar de ir a competir surfeando, quizá va siendo hora de ir pensando en dejar hueco para las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando varios competidores renuncian a ir a un campeonato, igual es hora de buscar una ola mejor...

      Eliminar
    2. Es un verdadero truño de ola. No merece ser una prueba WSL.

      Eliminar
  9. Yo haría lo mismo por no aguantar brasucas.....patrocina fiji tres años para que los demás flipemos desde casa por que si no,no había money grande kelly te puedes permitir estas muecas,si te multa la wsl yo pongo algo,crownfunding jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace de cojones pero luego que no lloriquee como siempre...

      Eliminar
  10. nada... sancion como a todos, eso es faltar el respeto. si sabe que no iba,por lo menos que no lo diga el ultimo dia.
    el que sea un crack no le exime de responsabilidad, a ver si aprende de Fanning, ese si que es un senhor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.