La leyenda de Pedros Bay

Pedro s Bay
Se agradece cuando uno se encuentra un poco de imaginación en un vídeo de surf y no son solo una sucesión de imágenes de lugares y maniobras, pornosurfing. Este es el caso de Pedro's Bay, película que presenta Vissla.

El hilo conductor es la leyenda de la encantada de Pedro’s Bay, una isla lejana, una playa olvidada, olas esmeralda con un bosque de setas, dónde los tucanes hablan y los árboles crecen llenos de fruta, dónde el vino se escapa de entre las rocas y las lagunas llenas de sirenas se encuentran con la selva.

Como protagonistas de esta historia están Brendon Gibbens, Eric Geiselman, Bryce Young, Derrick Disney, Cam Richards, surfeando olas que muchos solo podemos imaginar.

tah kahana

1 comentario:

  1. Videazoo, estos de vissla si que saben hacer un video distinto pero entretenido

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.