Recordando a Andy Irons

Remembering Andy Irons
Hoy Andy Irons hubiera cumplido 39 años si la muerte no se hubiera cruzado con el en aquel hotel de Dallas. La revista Surfer rinde ahora este sentido homenaje a uno de los mejores surfistas de la historia.

15 comentarios:

  1. que estilazo tenia el cabron

    ResponderEliminar
  2. será que me estoy haciendo mayor o yo que sé, pero lo que me transmite este tío surfeando no me lo transmiten los surfer de ahora... quizá se acerca un poco jjf, pero es que andy era power surfin del bueno. Y claro, esos tiempos eran la ostia.

    ResponderEliminar
  3. "esos tiempos eran la ostia"... hace menos de 7 años??

    a este paso vamos a hablar de "aquellos tiempos" para referirnos a febrero de este mismo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se como vas de memoria tu tio, pero desde ''esos tiempos'' a ahora el surfing ha cambiado muchisimo

      Eliminar
    2. En eso estamos... yo cuando veía a Andy competir, no habia wasap. raro era ver a alguien surfeando una tabla por debajo de los 6 pies, ¿escuelas de surfin? ¿surf hostels? videos de surfin en dvd y en el emule. joer... hace 7 años no, pero hace 15 años, cuando llegaba a laplaya esperaba que hubiese alguien! Ahora al revés...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  4. Joder, soy de la quinta de andy y junto a kelly son mis mayores ídolos, cuantos momentázos más nos habrían dado estos dos compitiendo, qué pena que lo realmente bueno dure tan poco, muy emocionante el vídeo, y como el que decía arriba, pocas personas transmiten como estos dos y que decir de andy, mucho bagaje que difícilmente se repita y menos que coincidan en la historia de nuevo dos surfistas como estos, cualquiera hoy te puede hacer tropecientos chirivueltas, pero lo de esta gente, lo de esta gente es otra cosa, andy irons forever & kelly the king.

    ResponderEliminar
  5. yo lo que no veo es como no hay ya 468 comentarios criticando los aereos que salen en el video y lo malo que era por hacerlos... que no son ni 1 ni 2... pero bueno... imagino que a lo largo del día vendrán a hacerlo... PD: Nótese la ironía.

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTO, TOM CURREN IS GOD

    ResponderEliminar
  7. great big grant rider. loving you friend!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que vamos a disfrutar mucho durante mucho tiempo con Medina vs JJF. Todavía no se puede comparar y quizá nunca alcancen el misticismo de kelly y Andy, pero aún así van a ser muy grandes

    ResponderEliminar
  9. Andy forever and the best

    ResponderEliminar
  10. Una pena que no salga a la luz la verdadera historia de su muerte y de como vivió los últimos años de su vida, demasiados intereses económicos de por medio. Creo que
    su historia podría ayudar a muchos jóvenes a no caer en los mismos errores que cayó Andy y aprender de esa experiencia podría ser muy bueno. Un gran talento como deportista que demuestra lo que otros muchos casos anteriores al suyo y es que sin una cabeza bien amueblada y un entorno favorable que te ayude a gestionar tanto los éxitos como las derrotas no eres nadie, una verdadera pena DEP.

    ResponderEliminar
  11. Resume, drogas, aunque creo recordar comentarios a favor...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.