Dane es el mejor

Dane surf
Un vídeo que demuestrá que Dane Reynolds es sin duda el mejor free surfer del actual panorama internacional aunque se deje ver poco.

21 comentarios:

  1. Dane reynolds, puto amo!

    ResponderEliminar
  2. Un fuera de serie surfeando y un tipo que ha sabido darse cuenta a tiempo cual es la esencia de esto del surf apartandose de la competición para disfrutar, chaupeau por el!!! Envidia de la sana me da, me alegro por estos tíos tocados con varita que hay por el mundo...Ryan Burch, Ozzy Wright, Craig Anderson, Derek Hynd , Wayne Lynch...hace falta más tipos de estos en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu'e comentario m'as nazi, como si el, tu y todos los que has nombrado estuviesen en poder de la verdad. Es como decir que un t'io que anda en Harley haciendo la ruta 66 todos los a;os sabe de verdad de que va el tema de andar en moto y los que compiten son unos disminuidos psiquicos... jaja en fin, buena tarde.

      Eliminar
    2. No te das cuenta de que un vídeo de un freesurfer es un refrito de varias sesiones, varios días y de eso escogen sus mejores olas?? en competición tienen media hora para pillarse las mejores olas que puedan, meterle las mejores maniobras y lidiar con preferencias y rivales.
      Seré raro, pero me gusta ver la competición.

      Eliminar
    3. nazi? hay que hablar con propiedad chico...
      la ha clavado, no se ha dejado ni uno. bueno si slater, johnjohn...pero eso ya no los sabemos todos, estamos hablando de otra cosa.

      Eliminar
  3. Un fuera de serie surfeando y un tipo que ha sabido darse cuenta a tiempo cual es la esencia de esto del surf apartandose de la competición para disfrutar, chaupeau por el!!! Envidia de la sana me da, me alegro por estos tíos tocados con varita que hay por el mundo...Ryan Burch, Ozzy Wright, Craig Anderson, Derek Hynd , Wayne Lynch...hace falta más tipos de estos en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno y tiene un talento acojonante pero de ahi al mejor free surfer ...Si fuese el mejor no se le habría ido Quik ni All Merrick y por mucho talento q tengas hay q cuidar el físico, q le sobran unos 10 kl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas bien "es muy bueno y tiene un talento acojonante PERO"a partir del pero un sinsentido.dane es megatalento puro,muchos cts estudian sus vídeos porque su surf es otro nivel,quizas ese otro nivel algunos no apreciais

      Eliminar
    2. Al Merrick (CI) sigue esponsorizando a DR. Y Quiksilver es bastante peor sponsor que Vans, la marca de moda que no sabe lo que es la crisis.

      Eliminar
  5. No compite porque no vale para ello,perocomo free surfer es el mejor de largo.Y yo creo que sí sigue con Al Merrick,lo que pasa esque este es un refrito del Stab in the Dark.De hecho,las últimas olas son en Sudáfrica con la tabla ganadora,una Pyzel.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor feesurfer es y ha sido y será bodhi. Algunos le conocen como el bodhisalta, pero muchos que le conocen, le llaman bodhi...

      Eliminar
  6. Jode pues pa a sobrarle kilos como mueve la tabla el mister , electricidad pura , menudo crack!

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo es de imagenes de hace más de un año

    ResponderEliminar
  8. jajjaajaja "mejor freesurfer"... Actualmente está fofo y torpe , en cualquier playa de Australia hay diez surfistas con el mismo o nivel o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viviendo dos años allí...y estás flipando. Cierto que hay nivelazo, pero de ahí a decor que en cada playa hay 10 Dane Reynolds hay un largo largo trecho. A ver si es que eres mejor scout que los de las marcas aussies de surf y les tienes que hacer el trabajo de campo...

      Eliminar
  9. Clay Marzo tambien ; ojo, Dane puto amo y como free un maquina, pero sigo alucinando cada vez que veo a Marzo , aun estoy intentando entender los laybacks que hace totalmente imposibles.

    ResponderEliminar
  10. Dane ha sido influyente sobre varias generaciones a parte de títulos e historias, pregunta a todos los chavales que lo petan ahora en quién se fijaban. Ese es su mayor mérito.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.