Dos días de viento sur

invierno
Ayer continuamos con el mal tiempo, la lluvia, y el frío; "un invierno como los de antes", me comentaba una amiga.

Después de dos malos baños seguidos ayer me pasé por la playa por si el mar llegaba del oeste y no estaba tan pasado como se esperaba y el viento no hacía de las suyas, pero no había demasiado qué hacer. Media vuelta y a casa.

Hoy tiene algo mejor pinta con viento del sur y mar bajando durante el día de hoy hasta el metro y medio o incluso algo menos. Me da que va a ser el típico día de moverse mucho para encontrar las condiciones ideales. Mañana, con olas de dos metros y medio y viento sur, las opciones serán más limitadas. Habrá que aprovechar porque a partir del miércoles tendremos otra vez maretón acompañado de viento del noroeste fuerte.

Mientras tanto, ayer en Laredo...

2 comentarios:

  1. muy recogido tiene q estar, mientras aqui (gipuzkoa x lo menos) esta guarrisimo...ahi totalmente glassy

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.