Natxo Gonzalez participará en el Nazaré Challenge

nazare natxo gonzalex
El propio Natxo Gonzalez ha confirmado que estará este sábado entre los mejores surfistas de olas grandes del mundo para competir en el Nazaré Challenge.

Nazare challenge, el evento del olas gigantes más prestigioso del mundo se celebrará este sábado en Praia do Norte, puedo deciros que estoy dentro del evento y que voy con todo [email protected]!!!, ha comentado Natxo Gonzalez en su cuenta de Instagram

Natxo Gonzalez tendrá que luchar por una plaza en semifinales contra Kay Lenny, Makuakai Rothman, Cristian Merello, Francisco Porcella, Nic Von Rupp, en lo que se presume una manga muy complicada.

Se podrá seguir la competición a través del la página del WSL o en Facebook.

Emparejamientos de primera ronda del Nazaré Challenge 2018
Manga 1: Billy Kemper, Pedro Calado, Joao de Macedo, Lucas Chianca, Nathan Florence, Hugo Vau
Manga 2: Jamie Mitchell, Carlos Burle, Aaron Gold, Peter Mel, Alex Botelho, Tom Butler
Manga 3: Kai Lenny, Makuakai Rothman, Cristian Merello, Francisco Porcella, Natxo Gonzalez, Nic Von Rupp
Manga 4: Grant Baker, Nic Lamb, Tom Lowe, Ian Walsh, Antonio Silva, Kealii Mamala

26 comentarios:

  1. Si sigue mis consejos le irá bien a este chaval, recuerda, pisada fuerte en el botton raka en el labio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no se deje en casa la parafa de invierno!

      Eliminar
    2. Invento largo Natxo, invento largo!

      Eliminar
    3. aprieta las quilla y no te olvides de la toalla! sino a la salida agarras resfriao

      Eliminar
    4. y la zebra de 17" no te la olvides. eh!

      Eliminar
    5. Natxo, acuérdate de esos chalecos que utiliza la gente para olas grandes. No sé dónde los venden, pero si te metes en google seguro que los encuentras. Intenta no comprarlos a China.
      Zorte on!

      Eliminar
    6. Y grita. Grita mucho

      Eliminar
    7. Va a estar pequeño... Con una 5'6 va sobrau

      Eliminar
    8. Natxo, te he estado buscando vuelos baratos y he visto que es mejor salir desde Santander hasta Lisboa, después hay un bidegorri con muy buena pinta que te lleva hasta Nazaré, son 92km aprox. Mucha suerte txapeldun!

      Eliminar
  2. Grande natxo!!! Vaya casta y wevos que tiene .. Orgulloso de que sea de aquí y encima mas majo que la ostia

    ResponderEliminar
  3. A poco que le cuadren las olas se va salir en este campeonato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se va a salir en la primera manga?? se va a salir de un tubo?? se va a salir del agua?? se va a salir de fiesta??

      Eliminar
  4. Este chaval si que es buen surfer....y encima mas majo que las pesetas.....Suerte Natxo!!!!¡¡!!

    ResponderEliminar
  5. Si te cae una ola en la cabeza mira atrás si hay alguien y no sueltes la tabla!

    ResponderEliminar
  6. recuerda llevar siempre un condon en la cartera!

    ResponderEliminar
  7. Veo que el humor sin gracia se lleva mucho por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que vinagres, ¿no has aprendido en este foro que un día sin reírte es un día perdido?? Aunque sean gracietas pésimas, tiene que haber de todo....por desgracia

      Eliminar
    2. Yo me rio mucho todos los días..pero no con humor cutre sin gracia.

      Eliminar
  8. y recuerda que los refreigąos es un timo que te meten para cobrarte el cubierto tú aguanta el hambre hasta que te llegue el plato principal

    ResponderEliminar
  9. eguuuuuuurrrrrrrreeeeeee natxo

    ResponderEliminar
  10. Vaya banda que hay por aquí, no me extrana llegar a loa parkins de las playas y sentir verguencita. Suerte Natxo, Vamossss joder!!!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo recuerda, NO aprietes el botón del pánico. Si estás en la zona de impacto, ponte a meditar. Sí, meditar, deja que fluya la energía entre el océano y tu ser. Siente a la madre naturaleza meciéndote en sus reconfortantes brazos. Duérmete. Todo saldrá bien.

    Fdo: un brasuca más

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.