La historia de Coco Ho

XO Coco Ho Documentary - A Look at The Famous Surfer s Career
Esta es la historia de la primera surfista de élite de la familia Ho, Coco, hija del mítico Michael Ho, hermana de Mason, y una de las mejores surfistas profesionales de los últimos años.

Reconoce que empezó a surfear a los siete años siguiendo los pasos de su hermano y su padre. "Solo recuerdo haber tratado de impresionar a mi hermano. Durante toda mi infancia mi única intención era impresionar a Mason".


En 2009, nuestra protagonista se convirtió en la mujer más joven en clasificarse para el CT a la edad de 17 años. Durante su primer año de gira ganó el Rip Curl Pro Portugal. Coco terminó la temporada cuarta del mundo y se llevó el título de rookie del año.

Habiendo vivido y aprendido del Tour durante lso últimos 10 años, Coco ahora busca centrarse en el surfing y dejar que este hable por ella.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.