Mañana conoceremos los ganadores del Rip Curl Pro Bells Beach

bells beach
Después de cinco días consecutivos de competición, el Rip Curl Pro Bells Beach se ha tomado hoy un descanso a la espera de mejores condiciones para celebrar las mangas finales.

"A pesar de que hoy estamos viendo algunas olas limpias vemos mejores condiciones en el horizonte", ha comentado el comisionado del WSL, Kieren Perrow. "Solo quedan por disputar diez mangas por lo que queremos asegurarnos de que se celebren en las mejores condiciones posibles, y creemos que esas condiciones llegarán el jueves". Esperamos coronar a los dos ganadores de nuestro evento en grandes olas en Bells".

En la categoría femenina veremos una emocionante eliminatoria de semifinales entre la norteamericana Caroline Marks, de tan solo 16 años, la competidora más joven que se haya clasificado para el CT nuca, y a la seis veces campeona del mundo de surf, Stephanie Gilmore.

En la categoría masculina la manga más atractiva de los cuartos de final será la que enfrente a Mick Fanning, que se retirará al final de esta prueba, y su compatriota Owen Wright.

La organización espera que mañana haya olas limpias sobre el metro de altura y vientos flojos a la mañana, buenas condiciones para celebrar las eliminatorias que quedan.

Emparejamientos de los cuartos de final del Rip Curl Pro Bells Beach
Manga 1: Michel Bourez (PYF), Patrick Gudauskas (USA)
Manga 2: Mick Fanning (AUS), Owen Wright (AUS)
Manga 3: Ezekiel Lau (HAW), Italo Ferreira (BRA)
Manga 4: Gabriel Medina (BRA), Frederico Morais (POR)

Emparejamientos de las semifinales del Rip Curl Women’s Pro Bells Beach
SF 1: Silvana Lima (BRA) vs. Tatiana Weston-Webb (HAW)
SF 2: Caroline Marks (EE. UU.) Vs. Stephanie Gilmore (AUS)

3 comentarios:

  1. medina o fanning y en la categoria femenina marks o lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero a Tati W-W, en cuanto a lo masculino, lo dejo a tu gusto

      Eliminar
  2. Gana Fanning, lo saben en Pekín.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.