El viernes conoceremos la ganadora del J-Bay Open

j bay open
Después de varios días en los que el mar no ha acompañado el WSL ha anunciado que la jornada final del J-Bay Open en la categoría femenina se celebrará el próximo viernes, cuando está previsto que llegue una nueva marejada y acompañe el viento.

Pese a que la organización tiene hasta el próximo 16 de julio para finalizar la prueba, las previsiones son tan claras, que han declarado que el viernes será el último día de competición.

"Vamos a realizar una única llamada para este viernes 12 de julio", ha comentado Jessi Miley-Dyer, comisionada adjunta del WSL. "Estoy confiada que va a ser el día para nosotras, y que podamos acabar todas las mangas de la prueba. Pinta muy bien, dos metros y viento offshore. En principio podría ser el mejor día que hemos visto en J-Bay, así que estoy emocionada. No habrá llamada el jueves e iremos directamente al viernes".

La competición arrancará por tanto el viernes con las mangas de tercera ronda, en la que pasarán a los cuartos de final las dos primeras surfistas de cada manga. Cuatro de las cinco surfistas que encabezan la clasificación general estarán en esta ronda, tan solo la bicampeona del mundo Tyler Wright faltará a la cita con la mejor versión de J-Bay.

Emparejamientos de tercera ronda del J-Bay Open femenino
Heat 1: Johanne Defay (FRA), Carissa Moore (HAW), Bianca Buitendag (ZAF)
Heat 2: Lakey Peterson (USA), Malia Manuel (HAW), Coco Ho (HAW)
Heat 3: Stephanie Gilmore (AUS), Nikki Van Dijk (AUS), Sage Erickson (USA)
Heat 4: Tatiana Weston-Webb (BRA), Caroline Marks (USA), Bronte Macaulay (AUS)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.